Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

Lucen bastante mas de lo que me pensaba, todos los cambios del coche muy acertados. Excepto la dimension de las llantas que tenias que haber puesto 18, pero esas mismas.

 

Otra cosa, veo que tienes problemas al poner los videos, si quieres te digo como se ponen ¿vale?

 

Un saludo, y me encanta el detalle de la rejilla en negro sin cromados ni nada, da el pego totalmente.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Hombre pues me darías la vida con lo de los videos,,

 

Aunque al citar tu código veo que no es el primer código el que tengo que poner, si no el segundo es ASI?

 

Audi A4 TDi Tienes muchísima razón en lo de las llantas..

Las ambittion me jugaron una mala pasada..

Las llantas de serie que yo tenía tenían un aspecto grande tela..

Y al verlas me dije puff en 17 me vale, basándome en las ambittion y resulto que las s5 en 17 dan aspecto de menos incluso que a mi ver parecen 16

Yo la verdad que escucho ofertas por estas mías en 17 estoy interesado en comprarme o las mismas en 18 o las del r8 con línea roja o blanca en 18 también, ya me queda poca vida de los neumáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lucen bastante mas de lo que me pensaba, todos los cambios del coche muy acertados. Excepto la dimension de las llantas que tenias que haber puesto 18, pero esas mismas.

 

Otra cosa, veo que tienes problemas al poner los videos, si quieres te digo como se ponen ¿vale?

 

Un saludo, y me encanta el detalle de la rejilla en negro sin cromados ni nada, da el pego totalmente.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Hombre pues me darías la vida con lo de los videos,,

 

Aunque al citar tu código veo que no es el primer código el que tengo que poner, si no el segundo es ASI?

 

Audi A4 TDi Tienes muchísima razón en lo de las llantas..

Las ambittion me jugaron una mala pasada..

Las llantas de serie que yo tenía tenían un aspecto grande tela..

Y al verlas me dije puff en 17 me vale, basándome en las ambittion y resulto que las s5 en 17 dan aspecto de menos incluso que a mi ver parecen 16

Yo la verdad que escucho ofertas por estas mías en 17 estoy interesado en comprarme o las mismas en 18 o las del r8 con línea roja o blanca en 18 también, ya me queda poca vida de los neumáticos

 

 

 

No por favor, las del R8 no. Le quitarias toda la linea que le estas dando al coche. Yo las R8 las veo tuning, con respeto a los que las tengan. Esas mismas que llevas, las s5, pero 18 o 19. 18 mejor. Yo siempre me he preguntado como las llantas del ambition en 17 aparentan tan grandes, porque hay foreros con b6 que se las han puesto y quedan como si fuesen 18, pero las llantas de 5 brazos, no se aparentan menos. Si puedes venderlas para poner 18, te va a quedar perfecto el coche. MIra que cuando he empezado a leer el post, digo vaya cagada con el color, y luego lo pintas blanco :laugh:

 

Lo de los videos tienes que poner primero pinchar en lo de youtube, y entremedias pegar, el link grande que te sale en el youtube a la derecha, el segundo.

 

Un saludo, y es que me encanta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me paso decir que son las del r8 pero en negras con la linea roja o blanca...

en mi opinion personal,, se las vi puestas a un a3 en persona, mas en concreto al pedazo a3 negro de Dani_curto en la kedada de CYL las suyas grises y la verdad,, aspecto tuning no tenian,,

 

Me gustaron mucho el resultado.

 

Seguramente si puedo seran las del s5 en 18

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Conseguido!!!! TE QUIERO TIO jajaja

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me paso decir que son las del r8 pero en negras con la linea roja o blanca...

en mi opinion personal,, se las vi puestas a un a3 en persona, mas en concreto al pedazo a3 negro de Dani_curto en la kedada de CYL las suyas grises y la verdad,, aspecto tuning no tenian,,

 

Me gustaron mucho el resultado.

 

Seguramente si puedo seran las del s5 en 18

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Conseguido!!!! TE QUIERO TIO jajaja

Fierd, no me has contestado, eso que tienes al abrir, es el leaving home? Qué es, cómo, de qué forma, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad alx si que te contestado...no se como se llama yo te digo que le doy aun botón en el mando de luces

Que después sacare una foto y la pongo aquí para que veas donde le doy, cuando cierro las puertas o las abro

Si detecta poca luz el coche las cortas y los leds se encienden 30 segundos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el COMING HOME/LEAVING HOME, es un extra que se pide al coche.

De todas formas se puede activiar a posterior, de hecho yo lo he hecho con el VAG COM, incoveniente? pues que al no llevar sensor de luz siempre que abre el coche con el mando, o abres la puerta al salir se encienden las luces de posición y las de cruce, mientras que si lo llevas del conce solo se ponen en marcha cuando el sensor detecta poca luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJAJA envidia sana fer, jajaja q arte macho xd!!!!!No tiene que envidiar nada al tuyo y ya se sabe que poquito a poco.....te puedes montar el morraco s3 jejejje:P!!!!!

Un saludo y lo del pego de la rejilla ni se nota macho me he dado cuenta ahora....y te ha quedado BRUTAL :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJAJA envidia sana fer, jajaja q arte macho xd!!!!!No tiene que envidiar nada al tuyo y ya se sabe que poquito a poco.....te puedes montar el morraco s3 jejejje:P!!!!!

Un saludo y lo del pego de la rejilla ni se nota macho me he dado cuenta ahora....y te ha quedado BRUTAL :ph34r::lol2:

 

la verdad que si le da el pego.. estoy indeciso al poner el morro del s3 si poner la calandra cromada o negra..

 

Que currada con los videos en Youtube..

Pero que profesional..¡¡

 

Ese Sergiiii los pongo para que asi la gente se anime a ponerlos que la verdad quedan genial...

se que mucha gente esta indecisa sobre todo por la intensidad de los leds y eso

Quiero dar mi granito de arena con los videos..

 

por cierto.. aqui teneis el panel de luces.

Abajo a la derecha el boton rojo es el que se encarga de que se enciendan y apaguen las luces solas dependiendo de la luz

 

regulador.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJAJA envidia sana fer, jajaja q arte macho xd!!!!!No tiene que envidiar nada al tuyo y ya se sabe que poquito a poco.....te puedes montar el morraco s3 jejejje:P!!!!!

Un saludo y lo del pego de la rejilla ni se nota macho me he dado cuenta ahora....y te ha quedado BRUTAL :innocent::ph34r:

 

la verdad que si le da el pego.. estoy indeciso al poner el morro del s3 si poner la calandra cromada o negra..

 

Que currada con los videos en Youtube..

Pero que profesional..¡¡

 

Ese Sergiiii los pongo para que asi la gente se anime a ponerlos que la verdad quedan genial...

se que mucha gente esta indecisa sobre todo por la intensidad de los leds y eso

Quiero dar mi granito de arena con los videos..

 

por cierto.. aqui teneis el panel de luces.

Abajo a la derecha el boton rojo es el que se encarga de que se enciendan y apaguen las luces solas dependiendo de la luz

 

regulador.jpg

 

Pues lo que yo decia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera pedir consejo a la familia ASI estoy pensando en cambiar de llantas ya..

 

aparte de tener en mente las mismas que tnego en 18"

 

tambien estoy pensando enl as del audi r8 en negras o

 

estas otras.. es un photoshop.. ya me dires,, se que a la mayoria no les va gustar.

 

posibles.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado ojeando unas réplica del R8, con fondo antracita y pulidas, y me parecen chulísimas, hablo para un color de coche negro como el mío, pero también supongo que quedaría bien en un blanco.

Si quieres ver modelos de llantas, un montón de ellas métete en ARC RACING, ahí las he estado ojeando yo.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.