Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a subir poco a poco los videos para no saturaros.. este video es con luz en la cochera tengo otro video con las luces de la cochera apagadas y los leds puestos

 

Quisier que se fijaran en el segundo 58 en el faro izquierdo, tal cual se ve en ese momento es como se ve en la calle a plena luz.

 

 

 

 

Esta foto es para los que me pedis fotos que se vea el techo..

 

techo2.jpg

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quenda mal los faros, habria que verlos al natural claro pero por el video dan el pego.

 

Que los disfrutes fierdz :thumbsup:

 

Gracias fonsiyu como ya estado comentando,, en la realidad ganan mas

 

as configurado tu lo del abrir y que se enciendan los led?? como se hace??

 

Kebab compañero..yo pense que esto le sucedia a los demas a3 tambien..

 

aqui teneis otro video de los focos en la oscuridad..

sigo diciendo que la realidad gana mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quenda mal los faros, habria que verlos al natural claro pero por el video dan el pego.

 

Que los disfrutes fierdz :thumbsup:

 

Gracias fonsiyu como ya estado comentando,, en la realidad ganan mas

 

as configurado tu lo del abrir y que se enciendan los led?? como se hace??

 

Kebab compañero..yo pense que esto le sucedia a los demas a3 tambien..

 

aqui teneis otro video de los focos en la oscuridad..

sigo diciendo que la realidad gana mas

 

En interiores parece que tienen muy buen resultado, y en exteriores no sé. Hoy he visto un A4 a plena luz y se ven los puntitos, pero tampoco algo exagerado. Los leds tienen una luz muy direccional, depende mucho de por dónde se miren.

 

Fierd, a mi tambien me interesa lo de encender al abrir, es eso el leaving home? Cuenta hombre, y gracias por las fotos, aunque lo dicho me vas a matar, jajaa ohh dios traes esos faros a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chico.. por que me dices que te voy a matar..algo esta pasando que no me cuentas einnn jeje

 

De verdad que no es que no quiera contaros como se hace lo de las luces..

 

es que viene de serie..en la ruleta de las luces donde se mide la altura.. abajo tengo un boton,, lo pulso, se queda en rojo y cuando apagas y enciendes se ponen las luces...

 

tengo mas fotinas por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chico.. por que me dices que te voy a matar..algo esta pasando que no me cuentas einnn jeje

 

De verdad que no es que no quiera contaros como se hace lo de las luces..

 

es que viene de serie..en la ruleta de las luces donde se mide la altura.. abajo tengo un boton,, lo pulso, se queda en rojo y cuando apagas y enciendes se ponen las luces...

 

tengo mas fotinas por cierto

 

Fer pues si es el mismo boton que estoy pensado, viene con el sensor de luces y lluvia.

Tu lo tienes?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio ya sabes que me encanta el coche haber si puedes poner fotos de tu interruptor de las luces haber cual es el boton ese que tu dices, para que se enciendan al abrir y cerrar .

Para el a3 negro phanton q faros pondrias? negros o los cromados ?

 

Un saludo

 

Mira el post de la compra venta,, que subio fotos sanc de su negrito.. yo le pondria los negros a todos.. los cromados me dan un aire de tuning

y para el gris lava?

 

Te digo lo mismo que al compañero,, para mi gusto,, negros..

dan un aspecto de mas originales y no de tuning

 

Pero chico.. por que me dices que te voy a matar..algo esta pasando que no me cuentas einnn jeje

 

De verdad que no es que no quiera contaros como se hace lo de las luces..

 

es que viene de serie..en la ruleta de las luces donde se mide la altura.. abajo tengo un boton,, lo pulso, se queda en rojo y cuando apagas y enciendes se ponen las luces...

 

tengo mas fotinas por cierto

 

Fer pues si es el mismo boton que estoy pensado, viene con el sensor de luces y lluvia.

Tu lo tienes?

 

Salu2

 

Exactamente Carlos de todas formas le sacara una fotica y la expondre aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se habrá dicho antes, pero el boton que dice fer es el COMING and LEAVING home. Viene como extra opcional en el coche y por lo que veo fer lo tienes jejeje:P!!!Al encender o apagar el coche se encienden la luz de posi delantera y trasera y las interiores si no me equivoco (corregidme si lo hago ejjeje). Precioso ee blankito fierdz te lo digo de nuevo jejejej

 

Para mi gusto aconsejo los negros.....quedan ALUCINANTES:p!! Pasaros por la compra conjunta de los faros que colgue fotos del mismo!!! :thumbsup:

 

Quebonito quedaría el negrillo y tu blanquillo frente por frente fierdz.....si eqe....hay que acer una quedada a lo GRANDE xd!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se habrá dicho antes, pero el boton que dice fer es el COMING and LEAVING home. Viene como extra opcional en el coche y por lo que veo fer lo tienes jejeje:P!!!Al encender o apagar el coche se encienden la luz de posi delantera y trasera y las interiores si no me equivoco (corregidme si lo hago ejjeje). Precioso ee blankito fierdz te lo digo de nuevo jejejej

 

Para mi gusto aconsejo los negros.....quedan ALUCINANTES:p!! Pasaros por la compra conjunta de los faros que colgue fotos del mismo!!! :thumbsup:

 

Quebonito quedaría el negrillo y tu blanquillo frente por frente fierdz.....si eqe....hay que acer una quedada a lo GRANDE xd!!!!

 

Por toda esta relación me comprometo a ir a una kedada que nos quede a los dos par con par y sacar esa foto tan ansiada..

 

 

Pues eso será digo yo.. Se encienden las de posición y las cortas, eso si, siempre que el coche detecte poca luz.

Para mi me viene genial, cuando estoy en la cochera y se apagan las luces, siempre me quedan 30 segundos las de mi coche encendidos..

 

Vais a decir que soy un poco vacilon por lo que voy a contar.. Pero esto es algo que me encanta..

Cuando aparco en a calle la gente, con muy buena fe, todo se tiene que decir, me llaman y me dicen que me dejado las luces encendidas.. Yo les digo que se apagan solas, pero que gracias..

 

Algún amigo le pegado el vacile diciéndole que se apagan con la voz.. Eso si, voy contando asta 30 y digo en voz LUCES y se apagan jajajaja

La gente se queda un poco reiniciándose xDDDD

 

Sanc con el morrete del s3 y los focos queda el coche que da gusto macho puff

Envidia sana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucen bastante mas de lo que me pensaba, todos los cambios del coche muy acertados. Excepto la dimension de las llantas que tenias que haber puesto 18, pero esas mismas.

 

Otra cosa, veo que tienes problemas al poner los videos, si quieres te digo como se ponen ¿vale?

 

Un saludo, y me encanta el detalle de la rejilla en negro sin cromados ni nada, da el pego totalmente.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.