Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado precioso tio me encanta :crying_anim: . Una pregunta has pintado tambiem el interior de las puertas y maletero? Saludos

 

Claro claro, Maletero, Interior.. Capo..todo.

 

 

 

 

 

No nos gusta leer ¿ eh ? jaja

 

 

ya ya .. pero como ahí no especificabas si te desmontaron plasticos .. porq se puede pintar essas partes sin desmontar plasticos!! ... vamos yo a lo que me refería es si desmontante interior completo, o sólo alguna parte .. o no desmontaste nada ...

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso tio me encanta B) . Una pregunta has pintado tambiem el interior de las puertas y maletero? Saludos

 

Claro claro, Maletero, Interior.. Capo..todo.

 

 

 

 

 

No nos gusta leer ¿ eh ? jaja

 

 

ya ya .. pero como ahí no especificabas si te desmontaron plasticos .. porq se puede pintar essas partes sin desmontar plasticos!! ... vamos yo a lo que me refería es si desmontante interior completo, o sólo alguna parte .. o no desmontaste nada ...

 

1saludo.

 

Esta pintado entero por dentro y por fuera, te podría levantar lo del maletero y ves como esta lo de la rueda de repuesto en blanco tambien..

 

La verdad es que la pregunta es extraña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso tio me encanta ;) . Una pregunta has pintado tambiem el interior de las puertas y maletero? Saludos

 

Claro claro, Maletero, Interior.. Capo..todo.

 

 

 

 

 

No nos gusta leer ¿ eh ? jaja

 

 

ya ya .. pero como ahí no especificabas si te desmontaron plasticos .. porq se puede pintar essas partes sin desmontar plasticos!! ... vamos yo a lo que me refería es si desmontante interior completo, o sólo alguna parte .. o no desmontaste nada ...

 

1saludo.

 

Esta pintado entero por dentro y por fuera, te podría levantar lo del maletero y ves como esta lo de la rueda de repuesto en blanco tambien..

 

La verdad es que la pregunta es extraña..

 

 

no no .. no es extraña porque hay gente que no pinta el vano del motor, o bien como tú dices donde va la rueda de repuesto ... y yo al ver la foto que sólo estaba lijado por fuera y praparado como para pintar por fuera, pensé "no lo habrá pintado por dentro?!" .. sólo era esa duda.

 

el coche gracias a las llantas y color, a pesar de ser morro partido, se ve precioso!! .. un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sere rarito (perdonad que no ecriba con acentos ni enies, ahora mismo estoy usando un teclado frances), pero yo no habria cambiado al blanco. El plata akoya es mucho mas bonito y exclusivo (ultimamente no se ven mas que A3 y Serie1 blancos). Con lo que te has gastado en pintarlo, que no sera poco porque lo has pintado como dios manda, yo le habria puesto el frontal sline (ademas el pre-restyling en ese color tiene que ser espectacular y pocos habra circulando por ahi) y unas llantas de 18 que vistieran mas. El techo en negro es una buena idea solo si lo acompanas del aleron sline pintado tambien en ese color.

 

En cualquier caso, si a ti te gusta enhorabuena :crying_anim:

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sere rarito (perdonad que no ecriba con acentos ni enies, ahora mismo estoy usando un teclado frances), pero yo no habria cambiado al blanco. El plata akoya es mucho mas bonito y exclusivo (ultimamente no se ven mas que A3 y Serie1 blancos). Con lo que te has gastado en pintarlo, que no sera poco porque lo has pintado como dios manda, yo le habria puesto el frontal sline (ademas el pre-restyling en ese color tiene que ser espectacular y pocos habra circulando por ahi) y unas llantas de 18 que vistieran mas. El techo en negro es una buena idea solo si lo acompanas del aleron sline pintado tambien en ese color.

 

En cualquier caso, si a ti te gusta enhorabuena :notworthy:

g.

 

Como puse en el post de re-presentacion "final" entre comillas.. trank trank..todo a su tiempo.

el coche tendra mas cambios exterior e interior..

 

y no eres rarito. yo acepto todo tipo de opiniones.. no eres el unico que le gusta mas el plata akoya, pues es precioso ese color y muy elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el morro pintado, ni el cambio de color a blanco, con el techo negro... demasiado visto....( mas bonito el plata que llevabas) ....las llantas son chulas! aunque si fueran originales (que seria dificil por el ET del A5/S5) o una talla mas grande, mejor! Cada uno con sus gustos que lo disfrutes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.