Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Píllate el alerón con lo que te paguen los hijos de put* esos que te rallaron el coche la última vez mientras estabas dentro. Alerón sline a su salud!

 

s2 Fer, las llantas tremendas

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Píllate el alerón con lo que te paguen los hijos de put* esos que te rallaron el coche la última vez mientras estabas dentro. Alerón sline a su salud!

 

s2 Fer, las llantas tremendas

 

Pues mira esto me lo apunto..

 

Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya..

 

Danonino.. que las disfrutes, supongo que la gente preguntara el precio por lo que las vendi..lo dejo en mano del comprador el decirlo si quiere..

 

comparacionv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Píllate el alerón con lo que te paguen los hijos de put* esos que te rallaron el coche la última vez mientras estabas dentro. Alerón sline a su salud!

 

s2 Fer, las llantas tremendas

 

Pues mira esto me lo apunto..

 

Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya..

 

Danonino.. que las disfrutes, supongo que la gente preguntara el precio por lo que las vendi..lo dejo en mano del comprador el decirlo si quiere..

 

comparacionv.jpg

 

 

Sin palabras . . . :notworthy:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya..

 

 

Fierdz si te esperas a mañana a mi me van a dar la factura de toda mi modificacion en la que esta incluido eso pero solo en piezas teniendo en cuenta q tu tienes cambiar capo tambien echale unos 900€ solo en piezas... y en pintarlo pos otros 150€ rapido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fierdz cuando vayas mirando eso comentamelo y seguro q sacamos buen precio tengo ya ganas de ponerle el morro la trasera del s3 y todo lo que tengo en casa preparado para vestir a la machine un saludo la makina cada dia mejor disfrutala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q llantones mareeeeeeeeeee, que guapo fierdz

 

Hola fierdz, que tal van esas llantas?

 

Una pregunta por curiosiad más bien, que ET tienen las llantas nuevas? sobresalen igual que las s5?

 

Sobresalen mas que las s5 y el ET es el mismo que las ambittion que yo tenia y no se si es 42 o 56 pero creo que es con casi total seguridad 42

 

Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya..

 

 

Fierdz si te esperas a mañana a mi me van a dar la factura de toda mi modificacion en la que esta incluido eso pero solo en piezas teniendo en cuenta q tu tienes cambiar capo tambien echale unos 900€ solo en piezas... y en pintarlo pos otros 150€ rapido...

 

Si claro que me espero.. por supuesto..

 

fierdz cuando vayas mirando eso comentamelo y seguro q sacamos buen precio tengo ya ganas de ponerle el morro la trasera del s3 y todo lo que tengo en casa preparado para vestir a la machine un saludo la makina cada dia mejor disfrutala

 

Pues hombre.. lo que es por ahora el montaje ya nos sale menos, pero por que no lo montare en audi la verdad..de 50€ la hora en audi a 36donde yo lo quiero montar TALLER DE CONFIANZA, pues algo es.. creo que por comprar dos kits de s3 mucho descuento no podran hacernos y si me va quitar 20€ me da asta verguenza decirle nada por esos 20€... como aun no se lo que cuesta hoy en dia todo no puedo decir mucho, por eso pido ayuda a los que lo estan poniendo...

pero ten en claro que cuento contigo, que no me olvido de ti jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeón, el coche te está quedando de escándalo puro, las llantas has elegido mejor que las S5 en 17.

He estado esperando a que SergiA3 te preguntara el precio del conjunto de ruedas/llantas que has puesto, las new RS4 y me dice que todavía no le has contestado, podrías informarme please, necesito el cambio de ruedas/llantas urgentemente y toda información es buena.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola campeón, el coche te está quedando de escándalo puro, las llantas has elegido mejor que las S5 en 17.

He estado esperando a que SergiA3 te preguntara el precio del conjunto de ruedas/llantas que has puesto, las new RS4 y me dice que todavía no le has contestado, podrías informarme please, necesito el cambio de ruedas/llantas urgentemente y toda información es buena.

 

Un saludo :crying_anim:

 

pues juraria que si le conteste...ahora mismo les mando un privado a los dos oks?

 

gracias YONI-SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Píllate el alerón con lo que te paguen los hijos de put* esos que te rallaron el coche la última vez mientras estabas dentro. Alerón sline a su salud!

 

s2 Fer, las llantas tremendas

 

Pues mira esto me lo apunto..

 

Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya..

 

Danonino.. que las disfrutes, supongo que la gente preguntara el precio por lo que las vendi..lo dejo en mano del comprador el decirlo si quiere..

 

comparacionv.jpg

 

Fer y esa rueda? que las sacado de los micromachine? :laugh:

 

Menudo cambio. . . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA kebab, en comparacion con las 19 pues parecen aun mas chikitina,

 

pero la s5 vista en directo queda muy bonita einnn, a mi son unas llantas que me encantan, excepto por que te compres el diametro que te compres

siempre te aparentara una pulgada menos y eso pues "jode" un poco, pero son preciosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.