Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

Alguien me sabria decir si el spolier trasero de un a3 sportback s-line vale para el mio 3 puertas?

 

no vale. Ni el tuyo para el sportback ni el sportback para el tuyo.

 

Esto parece un chat jeje, tio muchiichichisisimas gracias por tan rapida respuesta..

tenia un tio que me lo vendia por 60€ y me parecia un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Agradezco todos los comentarios de verdad por que me hace iluision encontrarme de vez en cuando con algun post aqui..

 

por cierto, anuncio que estoy vendiendo mi volante por si alguien le interesa

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203228

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primicia para la gente de la ruta de salamanca,,

 

Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos.

 

una verdadera pasada!!

 

Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias

 

mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi.

 

Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes

 

slanesfierdz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto fierdz madre mia q m gustaria ir a estos sitios.... :thumbsup: lastima de ser del sur sur!!!Te ha quedado el coche tremendisimo con el kit s3, es otro!!ademas esa combinacion blanco-negro......xapó!!!!!Los espejos te los has planteado en negro?

La combinación slanes....que te voy a decir si tengo uno iwal XD.... esos faros digan lo que digan son muy bonitos!!! Un saludo y enorwena compi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto fierdz madre mia q m gustaria ir a estos sitios.... :thumbsup: lastima de ser del sur sur!!!Te ha quedado el coche tremendisimo con el kit s3, es otro!!ademas esa combinacion blanco-negro......xapó!!!!!Los espejos te los has planteado en negro?

La combinación slanes....que te voy a decir si tengo uno iwal XD.... esos faros digan lo que digan son muy bonitos!!! Un saludo y enorwena compi!!!!

 

Si que me pensado los retros en negro es algo que pedi al principio y se les paso, pero bueno ahora con tiempo, empezare con el interior.. poco a poco

 

Tienes las mismas llantas que Slanes? o**** a mi ver su coche me encanto.. tengo videos en los que sale el y su coche muchas veces.. una gozada de coche que tiene. precioso la verdad. precioso..

 

panoramicatodos.jpg

 

Lastima que no pude tener mi camara y me toco sacar fotos con el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SergiA3 tio me encanto conocerte..Eres una grandisima persona un majete un salado y la caña de españa..

 

como ya te dije en la ruta de salamanca la luna trasera dedicada a ti!!

 

parasergia3.jpg

 

 

PD: Se puede apreciar la defensa trasera s3 8p tambien

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primicia para la gente de la ruta de salamanca,,

 

Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos.

 

una verdadera pasada!!

 

Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias

 

mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi.

 

Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes

 

slanesfierdz.jpg

 

Q artista estas exo Fer!! Al final no as aguantado asta esta noxe eh?? jejjeje Te a quedado precioso tio, a ver si tenemos suerte y algun dia podemos concernos en persona y juntar tu blanco con otro negro...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primicia para la gente de la ruta de salamanca,,

 

Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos.

 

una verdadera pasada!!

 

Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias

 

mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi.

 

Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes

 

slanesfierdz.jpg

 

Q artista estas exo Fer!! Al final no as aguantado asta esta noxe eh?? jejjeje Te a quedado precioso tio, a ver si tenemos suerte y algun dia podemos concernos en persona y juntar tu blanco con otro negro...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.