Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro añadido mas el kit de xenon de well-done quisiera citar que Well-done genial por el descuento por ser forero ASI y la paciencia ya que creimos que el paquete fue perdido, pero yo no puedo por menos y por mi parte seur se merece esta publicidad...

 

Esto es lo que entiende seur por 24horas...

 

seur.jpg

 

 

 

Kit xenon well-done para a3 8p

 

welldonekitxenon6000k.jpg

 

welldone2kitxenon6000k.jpg

 

Mañana lo instalo y expondre fotos de diferencia que sera mucha seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que esta imagen ayudara, el kit de xenon de well-done dentro de los focos con leds de jerezauto,

Todo dento perfectamente!!

 

 

kitxenondentrodefocosleh.jpg

 

Aqui una comparacion mis antiguas luces comparandolo con el kit xenon well-done 6000k en la derecha

 

comparacionkitnokit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffffff, aun no había mirado este post no se porqué, llevo media hora leyéndolo desde el principio, y cuando ya llevaba un rato y me estaba cansando he visto unas RS4 en 19" y me he quedado hasta el final jaja.

Siempre he dicho que unas RS4 han de ser como mínimo de 18" para favorecer la estética del coche y en 19" ya ni te digo.

De hecho he visto por ahí RS4 que quedaban hasta mal por poca pulgada.

Las S5 estaban guapas pero el tema era que eran de 17", pero seguro que si huviesen sido en 19" también con poco perfil huviesen quedado igual de brutales que esas RS4 las cuales creo que son las RS4 más guapas puestas en un A3 que he visto XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffffff, aun no había mirado este post no se porqué, llevo media hora leyéndolo desde el principio, y cuando ya llevaba un rato y me estaba cansando he visto unas RS4 en 19" y me he quedado hasta el final jaja.

Siempre he dicho que unas RS4 han de ser como mínimo de 18" para favorecer la estética del coche y en 19" ya ni te digo.

De hecho he visto por ahí RS4 que quedaban hasta mal por poca pulgada.

Las S5 estaban guapas pero el tema era que eran de 17", pero seguro que si huviesen sido en 19" también con poco perfil huviesen quedado igual de brutales que esas RS4 las cuales creo que son las RS4 más guapas puestas en un A3 que he visto XD.

 

Estos comentarios tan propios de cada uno me gustan..

Me preocupaba el comprar las s5 en 19 y que aparentaran 18 ya que las llantas s5 aparentan una pulgada menos de la que es..

 

 

ey fer!te ha quedado fantastico....y la instalacion parece facil,aora ya no tendras qejan con el tema de conducir por la noche..

 

un saludo !

 

Puff es una gozada ir con el kit de xenon de well-done, en serio, la diferencia es muy notable.. Yo estoy contentísimo, es algo que me hacia falta..

Estoy deseando pillar un día de lluvia o niebla

 

limpiandose.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffffff, aun no había mirado este post no se porqué, llevo media hora leyéndolo desde el principio, y cuando ya llevaba un rato y me estaba cansando he visto unas RS4 en 19" y me he quedado hasta el final jaja.

Siempre he dicho que unas RS4 han de ser como mínimo de 18" para favorecer la estética del coche y en 19" ya ni te digo.

De hecho he visto por ahí RS4 que quedaban hasta mal por poca pulgada.

Las S5 estaban guapas pero el tema era que eran de 17", pero seguro que si huviesen sido en 19" también con poco perfil huviesen quedado igual de brutales que esas RS4 las cuales creo que son las RS4 más guapas puestas en un A3 que he visto XD.

 

Estos comentarios tan propios de cada uno me gustan..

Me preocupaba el comprar las s5 en 19 y que aparentaran 18 ya que las llantas s5 aparentan una pulgada menos de la que es..

 

 

ey fer!te ha quedado fantastico....y la instalacion parece facil,aora ya no tendras qejan con el tema de conducir por la noche..

 

un saludo !

 

Puff es una gozada ir con el kit de xenon de well-done, en serio, la diferencia es muy notable.. Yo estoy contentísimo, es algo que me hacia falta..

Estoy deseando pillar un día de lluvia o niebla

 

limpiandose.jpg

 

Fierz el cambio a S-line O S3 para cuando??q entonces ya si que sera para tocarse..... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fierdz el cambio a S-line O S3 para cuando??q entonces ya si que sera para tocarse..... jejeje

 

Pues estoy recalculando mis gastos y me gustaria fuera prontito y a poder ser s3 para poner el s-line paso.

no es que tenga nada en contra, si no que de hacer el cambio al mas bonito segun mi gusto!!

 

Como te lo curras Fer, con videos y todo. :ranting2: :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Todos los videos que estoy haciendo carlos son poca cosa.. lo que quiero es hacer videos y videos de como va avanzando y cuando lo termine de toquetear y quede porfin a mi gusto recopilar todos esos videos y hacerlo uno y fantastico un video que merezca la pena de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.