Jump to content

cambio de aceite


floren85

Publicaciones recomendadas

hola chicos, haber yo cuando doy al boton del cuadro me dice que me quedan 15000km y nosecuantos dias para la siguiente inspencion, esa inspencion es del aceite? cada cuanto km cambiais el aceite? que aceites usais? yo cuando me le compre tenia el cache 85000km y me le dieron con la revision echa, con el cambio de aceite y todo ahora tengo ya casi los 100000km tendria que cambiarsele ya? y los filtros?

 

muxas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Flore.

 

Cuando el FIS te dice XXXXX kilómetros, quiere decir que tienes que cambiar el aceite cuando te diga "SERVICE".

Como ya has hecho 15000km, te recomiendo que le cambies el aceite. Yo suelo hacerlo cada 12000km, y eso que llevo castrol 5w40! Pero no me gusta que el aceite llegue a las últimas que el motor 2.5 que llevo es muy sensible(ya le cambie el arbol de levas).

Los filtros? Yo le cambio todos, pero los importantes son los del aceite y el gasoil. El del aire lo puedes limpiar y cambiarlo cada dos cambios de aceite. Y el del polen, pues limpiarlo tambien, y en verano cambiarlo para que no te entre m**** de la calle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por meter baza, una pregunta para a34323, yo tengo el 2.5 v6 150 sin quattro, dices que usas el Castrol 5w40, he mirado en su web y existen dos tipos el 5w40 C3 y el mismo con B4 creo recordar, cual usas tu? El anterior dueño le ponía Mobil1 0w40 y le iba bien pero quizá para el verano sea demasiado fluido y estoy mirando otras posibilidades dentro de la norma VW 50500

gracias y disculpad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.