arreboide Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 otra preguntilla.el tema esq debe estar mal colocado el del lado del copiloto porq en la parte de arriba de todo esta mas separado q el del piloto y al cerrar la puerta me toca en el salpicadero y en los baches me hace ruidos.era para saber como se quitaba porq no me quiero cargar nada q despues no tenga arreglo.un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 AQUI LLEVAS PARA QUE PUEDAS QUITARLO FACIL.... si necesitas algo mas avisame saludos GUARNECIDO_PUERTA_.pdf GUARNECIDO_PUERTA_2_.pdf MANDO_INTERIOR_PUERTA.pdf APOYABRAZOS_PA_O_PUERTA.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 otra preguntilla.el tema esq debe estar mal colocado el del lado del copiloto porq en la parte de arriba de todo esta mas separado q el del piloto y al cerrar la puerta me toca en el salpicadero y en los baches me hace ruidos.era para saber como se quitaba porq no me quiero cargar nada q despues no tenga arreglo.un saludo y gracias. Pero digo yo... ¿A quién le habrás comprado tú el coche?, ja jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arreboide Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 gracias ildefonso.al final no he usado eso porq no es igual q el q me mandaste,no se si habia especificado bien,es de un s3 210 cv.ya lo tengo arreglado el tema solo lo desmonte y lo encaje y ya esta.quedo perfecto.gracias de todas formas.un saludo y ya pondre fotos del coche.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.