Jump to content

como desmontar panel de puerta delantero en s3??


arreboide

Publicaciones recomendadas

otra preguntilla.el tema esq debe estar mal colocado el del lado del copiloto porq en la parte de arriba de todo esta mas separado q el del piloto y al cerrar la puerta me toca en el salpicadero y en los baches me hace ruidos.era para saber como se quitaba porq no me quiero cargar nada q despues no tenga arreglo.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AQUI LLEVAS PARA QUE PUEDAS QUITARLO FACIL.... si necesitas algo mas avisame

saludos

GUARNECIDO_PUERTA_.pdf

GUARNECIDO_PUERTA_2_.pdf

MANDO_INTERIOR_PUERTA.pdf

APOYABRAZOS_PA_O_PUERTA.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra preguntilla.el tema esq debe estar mal colocado el del lado del copiloto porq en la parte de arriba de todo esta mas separado q el del piloto y al cerrar la puerta me toca en el salpicadero y en los baches me hace ruidos.era para saber como se quitaba porq no me quiero cargar nada q despues no tenga arreglo.un saludo y gracias.

 

 

Pero digo yo... ¿A quién le habrás comprado tú el coche?, ja jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.