Jump to content

Duda de un novato


Daviddg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí y para iniciarme en el foro os voy a dejar una encuesta:

Que me recomendais, tengo dos opciones por el mismo precio y mas menos mismo equipamiento uno es tracción delantera manual y otro es quattro y tiptronic. Soy de Coruña a si que voy a rodar en mojado y de vez en cuando en carreteras viradas.

Por cierto, probé el manual y la palanca de cambio vibra bastante. Puede ser cosa de que las ruedas necesiten un equilibrado porque la dirección tiembla algo a 100kmh.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin lugar a dudas el quattro es much mas seguro y estable, en condiciones normales y no hablemos ya en mojado, nieve o con asfalto en mal estado, mi coches es el manual con tracccion quattro y no vibra nada, va perfecto. Tendria algun golpe el que tu probaste, o alguna llanta doblada, ruedas en mal estado o mal alienado, puede ser much cosas. mi padre tambien tiene un a4 pero un 3.0 tdi quattro y tambien va perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. La vendad es que sigo dándole vueltas al asunto. El cuatro aún no se si es tiptronic o multitronic a ver si me pongo en contacto con el vendedor y me lo confirma.

Si fuese quattro y transmision manual no lo pensaba el caso es que no se si me acostumbraré al cambio automático. Sabeis si el tiptronic o el multitronic llevan levas el el volante en el 2.0 tfsi b7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es quattro es triptonic seguro, el multitronic es para tracciones delantera :drooling:

yo te recomiendo si o si el quattro, lo del manual o auto, pues dependera del uso, yo para trabajar llevo un b7 tiptronic y es muy comodo para la ciudad y el dia a dia, pero sin embargo el s me lo compre manual por que me gusta mucho jugar con el cambio, el embrague.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.