Jump to content

PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

BUENAS NOXES FOREROS, despues de haver estado leyendo tres messes creo que va siendo hora de presentarse, tengo un audi A6 2.5 150cv triptronic, tengo una pantalla y cuatro neones puestos...... y aqui os dejo una fotico.tengo mucho proytectos en mente pero el dinero...... en fin que muxas gracias a todos porque leyendo e apredindo un monton con todos de verdad muxas gracias. me alegra que esto sea una gran familia y eso me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Gallego!!

 

Supongo que serás de Galicia, no? jejejeje..... A ver ese coche como lo tienes...

 

Para subir las fotos, lo más facil es registrarte en la pagina www.phobucket.com y allí subes la fotos. luego copias el cuarto linkk que te pone y lo pegas aqui. Al principio te costará un poquito, pero luego verás que facil es.

 

Si lo que quieres es subirlas tal y como estan aqui al foro, tendrás que abrir la foto con el Paint(que viene de serie en todos los pc) y reduces el tamño hasta 150kb que es lo que permite la página.. La guardas en tu ordenador, y ya la puedes subir...

 

Por cierto, ese coche desde cuando lo tienes? y precio? kilometros? es que soy de un cotilla....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR ESTE RECIBIMIENTO LA VERDAD ESQUE DA GUSTO HABLAR CON VOSOTROS,

COMO PODEIS COMPROVAR TENGO UNA PANTALLA 7" I 4 NEONES

EL COCHE ES DEL 2000 CON 180.000 KILOMETROS POR 2.000 EUROS

HACE COSA DE UN MES EN UNA REVISION LE DETECTARON JUEGO EN LOS BRAZOS DE SUSPENSION Y LA CAJA DE DIRECCION QUE ME PERDIA 2.000€ COMO LO VEIS ES CARO.

Y AHORA CUANDO EL COHE PONE PRIMERA ME DA UN TIRON I NO SE LA CAUSA SI ALGUIEN ME PODIA ORIENTAR UN POCO.......

 

EN UN FUTURO ME GUSTARIA TINTAR LOS CRISTALES, PONER EL ALERON, SENSOR DE LUZ I DE LLUVIA Y LAS DOS SALIDAS DE TUBO(CUANDO AIGA DINERO)

 

LA VERDAD ESQUE GRACIAS A MUCHOS DE ESTE FORO E APRENDIDO MUCHO PERO SOBRE TODO DE TRACKER_A6 Y DE a34323

 

Y NO NO SOY DE GALICIA ES MI APELLIDO SOY DE BARCELONA

 

HACE CASI CAUTRO MESSES QUE TENGO EL COHE DESDE QUE ME SAQUE EL CARNET

 

CREO QUE LO E RESPONDIDO TODO SI SE ME OLVIDA ALGO AVISARME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo... menudo regalo, no? por 2000 pavos te hiciste con el coche? vaya tela.

 

Lo del tirón en primera, así de bote pronto y como poco, deberías cambiarle el aceite ATF del cambio y un filtro tamiz que tiene. La cosa puede salir en 200-250€, no más.

 

La avería de los brazos de suspensión es cara, pero me suena a 1000€ como mucho.... a ver si alguien te puede orientar mejor.

 

La oto... es un puntazo! casi no cabe por la puerta del garage! jajaja me pasa lo mismo a mi, tengo que hacer mil maniobras. Cualquier día que vaya con prisa le voy a liar una...

 

 

Una cosa, veo neones rojos encima de las puertas? Saca el coche a la calle y haz más fotos de esa máquina hombre!!! comparte!!!

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WELKOME TIU

 

te ha salido regalado el coche vamos...aunque tengas que meterle la pasta de las averias tienes ese coche por 3500 o asi... y con 4 de mese de carnet ole tus webos pillarte un A6 :-) si señor!!

 

en cuanto a lo del cmabio...tio cuida mucho ese tiptronic..haz lo que te han dicho cambiale el aceite del cambio (ATF) y el filtro/tamiz...seran 250 euros y te aseguras el cmabio...que si lo rompes...estamos hablando de una averia de 1500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.