Jump to content

¿alguien sabe la referencia de los keyart del mando?


german18t

Publicaciones recomendadas

llevo varios dias viendo en ebay que venden unas carcasas por asi decirlo de colores para el mando y estoy seguro que si se pide por referencia seran mucho mas baratas en el conce que en ebay, las podeis buscar por "keyart audi" en "ebay.de".las hay de infinidad de colores(si no me equivoco son los mismos que los colores de los cueros audi exclusive ).os dejo una foto para que sepais de que hablo, y si alguien sabe algo leagradeceria cualquier ayuda.un saludo

 

http://shop.ebay.de/items/_W0QQ_nkwZkeyart...fromZR40QQ_mdoZ

 

keyart.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy guapo esto, aunque me parece que de los 50 euros no bajará igualmente en el conce... todo lo que es mínimamente "exclusivo" se paga y mucho! En fin, ojala si que sea más barato porque yo me lo compro de cabeza!! :crying_anim:

 

Venga, a ver si alguien sabe la referencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi seguro que lo venden en audi por que los vendedores que lo venden son los tipicos que solo venden cosas de audi(pedales,pomos...), mirar los otros articulos del vendedor y vereis como este no vende nada que no vendan en los conces :notworthy:

 

tienes razón german18t, tiene mogollón de cosas muy wapas, eso si a que precios...Parece que son accesorios de la gama "audi exclusive" casi todos, de los que tienen en las vitrinas de los "audi zentrum" y como siempre en alemania hay bastante más variedad... a lo mejor en los audi forum saben algo...

 

la proxima vez que pase por el audi forum de c/orense en madrid entraré a preguntar a ver que me dissen...

por cierto tiene un reloj cronógrafo rs6 precioso :drooling: al modico precio de 1945€ de nada...jejej

 

podemos intentar una compra conjunta del keyart a ver si sale algo más baratillo....si alguien domina alemán o inglés y se anima a preguntarle al vendedor...

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi seguro que lo venden en audi por que los vendedores que lo venden son los tipicos que solo venden cosas de audi(pedales,pomos...), mirar los otros articulos del vendedor y vereis como este no vende nada que no vendan en los conces :flwrs:

 

tienes razón german18t, tiene mogollón de cosas muy wapas, eso si a que precios...Parece que son accesorios de la gama "audi exclusive" casi todos, de los que tienen en las vitrinas de los "audi zentrum" y como siempre en alemania hay bastante más variedad... a lo mejor en los audi forum saben algo...

 

la proxima vez que pase por el audi forum de c/orense en madrid entraré a preguntar a ver que me dissen...

por cierto tiene un reloj cronógrafo rs6 precioso :az: al modico precio de 1945€ de nada...jejej

 

podemos intentar una compra conjunta del keyart a ver si sale algo más baratillo....si alguien domina alemán o inglés y se anima a preguntarle al vendedor...

 

salu2

 

Yo os puedo ayudar con el Inglés, pero en el tema ebay no tengo ni idea, si alguien controla yo se lo redacto y se lo pasa al vendedor.

 

P.D: NO puedo parar de mirar el inventillo este jejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.