Jump to content

PROBLEMA SDS


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese metodo no vale

el coche se lia

tiene q usar un micro para ambos puestos q el BT y la rns-e se convierten en uno con el sds

 

Pues lo probaré así... de todos modos y en principio debería dar igual usar uno que dos. A efectos técnicos el empalmar dos micros en un sólo cable debería ser lo mismo que tener dos micros con cables independientes que van al mismo sitio... <_<

 

De cualquier modo el conectar los dos micros es cortar y empalmar y punto... pero... en el micro del bluetooth ¿Cual es el positivo? Creo que los colores no eran los típicos rojo / negro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido convertir mi volante multifuncion de 6 botones en uno con push to talk, ave si me agencio un microfono decente, aunque estoy pensando en hacermelo que me sale mas barato para poder probar.

 

Este finde me metere con ello. que ahora siempre me esta la chica ¿Cómo dice?......

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, sólo comentar que por fin he conseguido hacer funcionar el SDS :thumbsup: . Ha costado, pero ha merecido la pena. Por tanto, confirmar que con los RNS-E versión S funciona el parche. Creo que el problema que tenía y por lo que no me funcionaba era por usar dos micros independientes o por los empalmes que habia hecho en el cableado que mientras que hacia pruebas estaban un poco chapuceros.

 

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado para la instalación... si alguien se va a meter con ello, yo encantado de ayudar que ahora lo tengo todo muy fresco. :thumbsup:

 

Un saludillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

voy a poner una recapitulacion de como creo se pone el sds a posteriori

no estoy seguro de los codigos asi q el q lo tenga hecho y funcionando podria ponerlos

 

1) Tirar dos cables del micrófono BT (coger a ras de centralita BT debajo del volante) y llevarlos a los pines del conector C de la RNS-E

1 = Mic IN –

7 = Mic IN +

NOTA: probar polaridad

En principio cable blanco es + y cable negro es –

 

 

2) Introducir CD parcheado SDS 0660

Luego ir a opciones y poner idioma español

 

 

3) Codificar con VCDS

Modulo 37 – Navegador

Código: 0500711

este es el q tengo actualmente

5 es q el navegador pertenece a un A6

7 que tengo BT

 

Modulo 77 – Telefono

Código: 0010705

no se si es asi como debe estar para tener el sds bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si en el modulo Navegador hay q cambiar esta posicion

 

q actualmente llevo un 7 para q sepa tengo BT

 

0xxx?xx: Telephone/Telematic

o 1 = Telephone not installed (Remote Feed Voltage for Microphone active)

o 2 = Base Plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

o 3 = Base Plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

o 4 = Base Plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

o 5 = Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

o 6 = Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive)

o 7 = Base Plate diagnostic capable with Comfort Control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola,

 

Bueno, sólo comentar que por fin he conseguido hacer funcionar el SDS :notworthy: . Ha costado, pero ha merecido la pena. Por tanto, confirmar que con los RNS-E versión S funciona el parche. Creo que el problema que tenía y por lo que no me funcionaba era por usar dos micros independientes o por los empalmes que habia hecho en el cableado que mientras que hacia pruebas estaban un poco chapuceros.

 

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado para la instalación... si alguien se va a meter con ello, yo encantado de ayudar que ahora lo tengo todo muy fresco. :notworthy:

 

Un saludillo.

 

 

tengo un rns-e letra s necesito ayuda para el sds que quere decir (parchear) necesito tener dvd de navegacion para la instalacion ? tengo version 0650 como se actualiza para el sds ??? gracias de antemano por ayudarme soy un poco novato en eso !! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos

 

Yo tengo un A4 con RNS-E con bluetooth manos libres y micrófono. He instalado el software SDS y se ha activado el asunto, pero cuando pulso el botón de comandos me pregunta yo le doy los comandos pero como si le cantara, no me hace ni caso.

 

¿Sabes a qué es debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.