Jump to content

Quien lleva llantas con ET 35 en su B8


Publicaciones recomendadas


Hola Paul,

 

Yo he estado preguntando, y como siempre, dicen que seguramente no rocen pero que hay que tener en cuenta que lleva neumáticos bastante anchos 245, entonces ya no es tan seguro.

 

En el caso de montar 225 no habría problema e incluso con 245 puede que tampoco toque, pero se ha de tener en cuenta que si llevamos un día maletas y cuatro pasajeros y cogemos un bache....

 

Yo personalmente paso de esas cosas y prefiero dejarlo tal cual, es decir con su ET. Puede que esté menos deportivo pero si más elegante y funcional.

 

Recuerdo que las ruedas que sobresalen más, nada más pisar un simple charco tienes el coche hecho una m**** al no tapar los pasos de rueda lo suficiente, lo digo por experiencia.

 

Es sólo una opinión :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le he puesto nada segun viene se las puse.

 

Creo que tu estas en madrid, si quieres verlas un dia te enseño como quedan y sales de dudas?

slds.

 

Antes de ponerlas no has averiguado si te rozaria en algun lado? No sobresale del paso de ruedas? Podrias poner una foto en la que se vea el morro del coche para ver si las ruedas te quedan hacia afuera?

 

Llevas un ancho de 225?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul, creo que no vas a tener problemas con las llantas con ET 35, ya que solo saldría más hacia afuera 12 mm que las 8x18 ET47 de las Sline o las Star. Además si kikeb8 lleva las del a5 con et 28 y tu le pretendes poner una 8x18 ¿supongo? et35, las llantas te quedarían justo igual que las suyas. Si quieres prueba a hacer los calculos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul, creo que no vas a tener problemas con las llantas con ET 35, ya que solo saldría más hacia afuera 12 mm que las 8x18 ET47 de las Sline o las Star. Además si kikeb8 lleva las del a5 con et 28 y tu le pretendes poner una 8x18 ¿supongo? et35, las llantas te quedarían justo igual que las suyas. Si quieres prueba a hacer los calculos. Saludos.

 

Yo también creo que no tendre problemas pero hay que asegurarse al 100%. Igualmente tenía entendido que al B8 no se le pueden montar llantas con tan poco ET pero bueno, la info y las imagenes de kikeb8 no engañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estamos realizando una posible compra conjunta de replicas audi italianas las cuales solo estan disponibles con ET 35.

 

Alguien ha montado llantas con ET 35 en su B8??

 

Si es asi podeis subit fotos?

 

Gracias!!!

 

Hola Paul, antes de nada, quería felicitarte :innocent: , eres el alma de éste foro, siempre echando una mano al que le haga falta. Por si te sirve, AQUÍ te dejo un enlace para calcular lo que te saldría una llanta, cambiando el ET. La diferencia entre ET 47(Sline) y ET 35, a igualdad de ancho de llanta(8"), sería 47mm-35mm= 12 mm mas hacia fuera, las de KikeB8 salen 13mm porque su ancho es de 7.5". Para comprobar como quedarían, puedes usar un pie de rey.

Espero haberte ayudado.

 

S2

 

Edito para deciros que yo llevo las Sline originales y para mi gusto quedan un poco hundidas, no les vendría mal que sobresalieran un poco más, sobre 1 cm, incluso estoy pensando en montarle unos separadores discretos.

Editado por ivarfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muchas gracias ivarta, por ese comparador.

Si yo no lo he hecho mal, si comparamos la llanta (nueva) con la que llevamos ahora Paul2008 quedaria igual eso si supongo que la medida del neumatico se notaria y sobresaldria un poco mas, la diferencia viene si la comparas con la que nos pondria audi, que igual es para compensar que no toque nada por dentro, aunque no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.