Jump to content

Donde comprar lamparas Philips Diamond Vision


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

 

Estoy interesado en cambiarle las lamparas a mi A3. Se que la mejor opción sería ponerle Xenon, pero paso de jaleos y demás. He estado "bicheando" un poco y he llegado a la conclusión que unas lamparas bastante aceptables para mi gusto serian las Philips Diamond Vision pero no las veo por ningun lado en talleres de repuestos y demás de la zona por done vivo. Como segunda opción tambien me planteo pillarme unas Philips Crystal Visión, aunque sin duda me quedo con las primeras.

 

Sabeis alguien si las puedo pillar por internet? Me gustaría saber la web o el sitio donde apañarlas y el precio aproximado de las mismas.

 

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las bluevisión no están mal y son relativamente faciles de encontrar. Pero las Diamond y las Crystal son segun dicen infinitamente mejor, aunque eso si, cuesta mucho más localizarlas.

 

A ver si alguien lo ha echo por internet en alguna pagina y me heca una mano.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, echaré un vistazo en alguna tienda de repuestos más. Pero ayer mismo estuve en Feuvert y solo tenían las Blue Visión.

 

De Diamond y Crystal ni rastro. Tendré que seguir buscando. Pero me estoy empezando a estresar,. jejejeje.

 

Un saludo!!!! A ver si alguien me echa una ayudita de donde poder conseguirlas en Murcia, que es donde resido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se de quales hablas, pero yo utilizo las philips x-treme power, hacen mas luz que las normales, las distinguiras porque en la caperuza de la bombilla es plateada, és más la luz és algo más blanca que las corrientes!! Yo la compre en centro Alcampo!!!

 

saludos

 

Abla de las ultima que han salido...

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se de quales hablas, pero yo utilizo las philips x-treme power, hacen mas luz que las normales, las distinguiras porque en la caperuza de la bombilla es plateada, és más la luz és algo más blanca que las corrientes!! Yo la compre en centro Alcampo!!!

 

saludos

 

Abla de las ultima que han salido...

 

Ebay, yo encontre las cristal vision allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.