Jump to content

Uno mas desde bilbo


tilin26

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy Agustin, me presento desde Bilbao.

Despues de varios dias andando por el foro y con unas fotillos recientes tocaba unirme al club de premiums.

Tengo un A4 avant 130cv, con techo y poco mas (de momento) :laugh: , antes que este CACHARRO, andaba con un opel astra g 2.0 y un peugeot 406, y ni punto de comparacion.

La verdad es que desde siempre me habia gustado este coche, y entre lo que por aki comentabais y un amiguete que entiende bastante de coches y aprovechando la crisis y la muerte del 406, lo encontré.

De momento lo unico que le he puesto ha sido el navi (menuda odisea) ya os contare y preguntare (SEGURO).

Bueno no os enrollo mas que seguro que hablare con mas de uno, ahi van algunas fotillos. gracias.

post-43073-1239731596.jpg

post-43073-1239731609.jpg

post-43073-1239732300.jpg

Editado por tilin26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido.

Buen cacharro que has pillao.

 

Ahora ten cuidado con las mods y el foro, que esto engancha que no veas :shocked:

 

Muchas gracias rotty, que te voy a decir si engancha, viendo los pepinos que teneis.... y las posibilidades que tiene :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ongietorri...jejeje

Esas fotos son por Ugaldeguren no??

 

Antes de que se me adelanten eso pide pintaditas de bajor pero ya... Y esas llantas se las puedes vender a la Ertzantza pa repuesto de sus Passat..jejeje

 

Muy wapo el cacharro y n ote enganches mucho k esto es acabar una y empezar otra...

 

Saludos desde Baraka!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que le haga falta las llantas y las barras, pero de momento es lo que puedo tener, gomas tengo para varios miles de kms, y lo de las barras. fracaso absoluto no encuentro ni bajo as piedras ,asique si te enteras de algo.... un amigo que tienes en bilbo pa lo q mandes.

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que le haga falta las llantas y las barras, pero de momento es lo que puedo tener, gomas tengo para varios miles de kms, y lo de las barras. fracaso absoluto no encuentro ni bajo as piedras ,asique si te enteras de algo.... un amigo que tienes en bilbo pa lo q mandes.

Gracias compañero

 

lo mismo digo pero en Valencia jejeje

 

bueno que los cambios no tienen que ser ahora, tu tranquilo que te iran haciendo que te piques a esto de las modificaciones.

 

saludos y si puedes pintar los bajos ya habras hecho un gran rejuvenecimiento

 

pd: enhorabuena por el a4 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Quattro-t

Tu si que sabes, tambien andas por ugaldeguren?

Lo de pintar los bajos ya me lo plantee, pero las dichosas piedritas...... ya tuve alguna que otra mala expeiencia con los bajos del Astra.

Aguuuur

 

Si ando mucho por esa zona..Me muevo con un camión y esa zonal a toco bastante...

Lo dicho las llantasy lo de pintar los bajos piensalo k aki la mayorái los llevamos pintados yel cambio es impresionante...

Por cierto las pintadas de bajos de hoy en dia no son como las de antes van mucho mejor...ya no se descascarillan como pasaba!!!

Alli mismo tienes en esa zona se me ocurren un par de carroceros muy buenos jejeje

A ver esas fotos de interior e!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.