Jump to content

Cierre de puertas A3 II


kexuliii

Publicaciones recomendadas


A mi me lo han activado esta mañana. Cuando pasas de 20 km/h se cierran todas las puertas. Lo que me mosquea es que el tio me ha dicho que al sacar la llave se abren automáticamente también pero he porbado y no lo hace, lo tengo que hacer yo pulsando el botón de apertura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ES ESO DEL VAGCOM?

UN ROBOT?

UN PROGRAMA?

SE COMPRA?

VIENE DE SERIE?

QUE LECHES ES QUE TODOS HABLAIS DE EL?

SALUDOS.

Es el programa que contiene todo el software de los coches del grupo VW-Audi.

VAGCOM supongo que será Volkswagen Audi Group Computers, no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Ibiza tampoco se abren, hay que darle al botón o a la puerta (2 veces).

Ya se me abren al sacar la llave. Me lo habían hecho a medias y esta mañana me lo han dejado perfecto.

Yo tengo un A3 I y me lo activé con el VAGCOM... ;)

 

Una vez se cierra solo, si no tocas el botón de cierre de las puertas se abre solo al quitar la llave, pero si abres y cierras los pestillos (p.ej paras un momento sin parar el motor para dejar a alguien en casa) entonces ya no se abre solo al quitar la llave... supongo que es normal ;)

 

Saludossss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas, yo tengo un a3 del 2004 y quiero que se cierren las puertas automaticas al coger velocidad, he leido por ahi que sale en el libro y como perdi el libro y no lo tengo, ¿me podria decir alguien como se hace sin tener que ir al taller?. Gracias

Editado por maestro 11 baras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un a3 del 2004 y quiero que se cierren las puertas automaticas al coger velocidad, he leido por ahi que sale en el libro y como perdi el libro y no lo tengo, ¿me podria decir alguien como se hace sin tener que ir al taller?. Gracias

 

Hola, en un A3 II del 2004 yo lo activé ayer con el cable VAG-COM (ahora VCDS) que compré en la última compra conjunta.

El libro creo que no te dice nada de esto y en el conce, pues depende con quien te topes.

La verdad es que es muy cómodo, tambien activé los pitidos de cierre y apertura de puertas, cierre de ventanillas desde el mando con un toque, apertura únicamete de la puerta del conductor (esto a lo mejor lo quito), cambié el tono de la alarma que no sonaba nada, etc.

Vas a encontrar información para aburrir en este y otros foros, saludos.

Editado por tarquinio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.