Jump to content

Piloto Trasero Dcho Restyling


JMM

Publicaciones recomendadas

Pues mi duda es que he adquirido el piloto derecho restyling, el tema es que me he fijado que en donde va la bombilla de la luz antiniebla tiene un redondel que parece se puede quitar para que entre la bombilla.

 

Mi pregunta es, si quitando este redondel y poniendo la bombilla tendria antiniebla y no tendria que pasar el cable de un faro al otro.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas cablear, ya que el hueco de la bombilla lo tienes pero la instacion electrica no. Es decir a ese hueco no llega chicha jeje. S2

 

Yo creia que si porque contaba que al tener el portabombillas en el hueco de esa la luz el metal que lleva, no se si me explico.., cosa que el portabombillas del pre no lo lleva...

 

A cablear se ha dicho...hay algunos faros que si que lo traen por lo menos eso pone en la pagina de Oscaro.

 

Un Saludo y gracias Michel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno tenemos antiniebla en los 2 lados de serie solo en uno, pero es muy facil ponerselo, tienes que cablear del faro que si tiene al que no tiene y ya esta, tienes el hueco hecho y todo para solo tener que poenr la bombilla quitando ese circulito de plastico que dices.

 

Tienes el brico para hacerlo, usa el buscador o en la recopilacion de bricos :laugh:

 

Es todo por costes de produccion por cierto, por ahorrarse 1 bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno tenemos antiniebla en los 2 lados de serie solo en uno, pero es muy facil ponerselo, tienes que cablear del faro que si tiene al que no tiene y ya esta, tienes el hueco hecho y todo para solo tener que poenr la bombilla quitando ese circulito de plastico que dices.

 

Tienes el brico para hacerlo, usa el buscador o en la recopilacion de bricos :bye1:

 

Es todo por costes de produccion por cierto, por ahorrarse 1 bombilla

 

Todo esto ya lo sabia mas o menos, mis dudas empezaron cuando en la pagina que os cito hay faros derechos con antiniebla y sin ella, de hay mis dudas :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.