Jump to content

Limpiar alfombras


Publicaciones recomendadas


yo un dia llege a casa y veo las alfombras en el tendal :blink: :cfsd1: y la pregunto a la parienta y me dice que las metio en la lavadora :laugh::cfsd1: y la verdad que quedaron de pm :thumbsup: y desde aquella cuando estan sucias a la lavadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no son muy buenas, a la lavadora, pero si no, otra opción es rociarle jabón y con una Karcher darle bien bien. Así le quitas la roña y seguro que se estropea menos que en la lavadora (lo digo por si la pones a muchas revoluciones y a mucha temperatura)

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la lavadora me da un pelin de miedo porque por la parte trasera tienen como goma y parece solido. además tiene los plasticos duros esos que encajan en el suelo. si las meto a la lavadora lo mismo me las cargo no?

Las alfombras son las originales de audi, las que trae el A6 de origen

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plásticos de las alfombras se pueden quitar. Van a rosca. Pero mira...que yo si son las buenas no las metia para no estropearlas. Solo les echaria jabon y agua a presión y listo, que con eso ya se quita mucha m****.

 

(A ver si me escapo a Salamanca y nos vemos!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr!!!!!!! Y esto es el foro de limpieza y cuidados????.

 

Cogete meguiars carpet cleaner, lo rocias, dejas que haga su efecto, le pasas una microfibra y veras como sale llena de m****a!!!!!, yo lo hago cada mes y no veas como salen las microfibras, otra opcion es si tienen mucha m**** es darle con un buen cepillo despues de aplicarlo para finalizar con la microfibra. No seamos burrossssss :laugh: (sin ofender a nadie). Ademas el olor que les deja es muy bueno. Notaras el cambio solo con mirarlas, como mas tupidas. Este producto lo compre para testearlo y me ha sorprendido, ademas sirve para asientos etc.

 

Saludos y gracias por no ponerme en la lista negra (por los comentarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plásticos de las alfombras se pueden quitar. Van a rosca. Pero mira...que yo si son las buenas no las metia para no estropearlas. Solo les echaria jabon y agua a presión y listo, que con eso ya se quita mucha m****.

 

(A ver si me escapo a Salamanca y nos vemos!!)

Eso está hecho. Además comentaremos unas cosillas de audi y podemos quedar con algunos personajes de por la zona.

Por lo que he leido y comentado con gente del mundo del detalle me dicen que no se me ocurra lavadora que con amoniaco y luego APC o incluso un quitagrasas si estan muy mal pero nada de lavadora.

A ver si para de llover y pongo las fotos del antes y del despues.

De todas formas sigo aceptando sugerencias respecto a la limpieza

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr!!!!!!! Y esto es el foro de limpieza y cuidados????.

 

Cogete meguiars carpet cleaner, lo rocias, dejas que haga su efecto, le pasas una microfibra y veras como sale llena de m****a!!!!!, yo lo hago cada mes y no veas como salen las microfibras, otra opcion es si tienen mucha m**** es darle con un buen cepillo despues de aplicarlo para finalizar con la microfibra. No seamos burrossssss :laugh: (sin ofender a nadie). Ademas el olor que les deja es muy bueno. Notaras el cambio solo con mirarlas, como mas tupidas. Este producto lo compre para testearlo y me ha sorprendido, ademas sirve para asientos etc.

 

Saludos y gracias por no ponerme en la lista negra (por los comentarios)

 

A ver el problema es que estan como llenas de tierrilla, como polvo que no sale con la aspiradora por mas que le doy, el APC(all pourpose cleaner) si quita la suciedad pero no saca la tierrilla por eso era lo de intentar la lavadora, probaré a pedirl un aspirador mas potente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr!!!!!!! Y esto es el foro de limpieza y cuidados????.

 

Cogete meguiars carpet cleaner, lo rocias, dejas que haga su efecto, le pasas una microfibra y veras como sale llena de m****a!!!!!, yo lo hago cada mes y no veas como salen las microfibras, otra opcion es si tienen mucha m**** es darle con un buen cepillo despues de aplicarlo para finalizar con la microfibra. No seamos burrossssss :laugh: (sin ofender a nadie). Ademas el olor que les deja es muy bueno. Notaras el cambio solo con mirarlas, como mas tupidas. Este producto lo compre para testearlo y me ha sorprendido, ademas sirve para asientos etc.

 

Saludos y gracias por no ponerme en la lista negra (por los comentarios)

 

A ver el problema es que estan como llenas de tierrilla, como polvo que no sale con la aspiradora por mas que le doy, el APC(all pourpose cleaner) si quita la suciedad pero no saca la tierrilla por eso era lo de intentar la lavadora, probaré a pedirl un aspirador mas potente

Prueba con eso, no es un APC, tiene una espumita que lo hace de coña, ademas si le das con el cepillo saldra la tierrita seguro, por probar no pasa nada, total son 10 euros el bote y va de coña. Palabra de uno que cuida mas su coche que a su madre, jejejejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr!!!!!!! Y esto es el foro de limpieza y cuidados????.

 

Cogete meguiars carpet cleaner, lo rocias, dejas que haga su efecto, le pasas una microfibra y veras como sale llena de m****a!!!!!, yo lo hago cada mes y no veas como salen las microfibras, otra opcion es si tienen mucha m**** es darle con un buen cepillo despues de aplicarlo para finalizar con la microfibra. No seamos burrossssss :drooling: (sin ofender a nadie). Ademas el olor que les deja es muy bueno. Notaras el cambio solo con mirarlas, como mas tupidas. Este producto lo compre para testearlo y me ha sorprendido, ademas sirve para asientos etc.

 

Saludos y gracias por no ponerme en la lista negra (por los comentarios)

------------------------------------------------------

+1

 

Lo deja perfecto, y el oxígeno activo deja un ambiente fresco y limpio (que no lo descubran vuestras "parientas" para casa que os lo "limpian). :thumbsup: ¨

 

De todas formas, tengo un juego de .alfombrillas de goma, originales de A4, y las voy alternando.

 

Pero para el resto de la moqueta del coche solo utilizo este producto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.