Jump to content

Varilla del aceite


racosca

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues el miercoles recibí mi A4 B8 berlina 143CV 2.0TDI manual y el comercial me dijo y estubimos viendo que ya no traen varilla para la medición del aceite y me lo marca el MMI.

En el foro he leido que solo era en los casos de los gasolina. Puede ser que esten haciendo modificaciones de los fallos detectados y mejorando cosas? O soy yo y todos los gasoil llevan la medicion del aceite en el MMI y no traen varilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de ver el nivel en el MMI debe estar muy bien, pero debe ser que estoy chapado a la antigua, porque me sigue gustando ver el aceite en la varilla (aún siendo el coñazo que es la del B8, con tanta flexibilidad).

 

No se moleste nadie, es sólo una opinión personal :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ver el nivel en el MMI debe estar muy bien, pero debe ser que estoy chapado a la antigua, porque me sigue gustando ver el aceite en la varilla (aún siendo el coñazo que es la del B8, con tanta flexibilidad).

 

No se moleste nadie, es sólo una opinión personal :laugh:

 

Saludos

 

 

Yo tengo un clio diesel con 17 años y lleva un marcador en el cuadro de instrumentos que mide el nivel, y la varilla aun estoy por estrenarla....ufff, si mi B8 llevaria en el MMI, para rato me macho las manos.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana le entregan a mi suegro un 160 multitronic, lo observaré si trae.

 

Xaludos

 

A mi me entregaron el 160CV gasolina en Junio el día 8 concretamente y no lleva barilla del aceite, ya venía en el MMI en control del nivel de aceite.

 

Por cierto, jod** casi un año disfrutando de la máquina, como pasa el tiempo y también la ilusión, lo pille con una ganas tremendas y ahora estoy tan acostumbrado que no me parece nada del otro jueves, eso si cuando salgo de viaje, como esta semana santa, aprecio de nuevo la comidad, potencia y fiabilidad del coche, aunque no me impresione como al principio.

 

P.D. Por cierto, un tiro, unos adelantamientos impresionantes en carrtera de doble sentido y mi hermano que tiene un Xara, no sabia llevarlo jaja, me decia que tenia muchos botones y cosas, no se hacia con la 6ª marcha, ni con los ssensores de parking, ni con el ancho y el largo, vamos que flipaba el chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de marzo y no lleva varilla y si lleva lets traseros

 

Jordi cuelga alguna foto de los leds traseros debes ser el 1ero en el foro !!!!

 

Saludos

 

 

+1 venga esas fotos de los leds trasreros de serie.

 

Por cierto el mio tambien lleva varilla y de ver el nivel en el mmi ni de coña, pero se me ha ocurrido que cuando lo lleve a revision se lo comentare a ver si lo pueden activar en el mmi si es posible.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.