Jump to content

Echadme una manita porfa.....


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Ando como loco detrás de una red de maletero para mi B6...así como una alfombra de goma o caucho para poner en el suelo del mismo,xq con el peazoo de maletero...anda todo de un lao pal otro sin parar.. :cfsd1:

 

Aver si sabeis de algo por ahi...SALUDOS y mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Esta informacion me la paso el compañero "a-campos", espero que te sirva.

 

La red: 8E5 861 869 A con el código de color MRY para la soul ( negro ) E59 para la platino ( gris ) 24S swing ( gris oscuro ) te dejo estas ya que tu coche es azul como el mio y puedes poner cualquiera con el gris oscuro del maletero.

 

Ganchos: se llaman Ojal Amarre con Ref 1J0 864 203 C ( son 4 según el ETKA con esta referencia, vendrán en un paquete ) y los tornillos son: Tornillo avellanado Autoasegurante M6x12, N 104 560 01 vienen 8 ( seguramente en un paquete como los ganchos.

 

Los ganchos son 10 € cada uno y necesitas cuatro.

Lo que pasa es que la red en el conce te vale un paston , en ebay siempre te sale mas barata, te pongo un enlace a una.pero mira que hay muchas en subastas.

 

RED EN EBAY

 

Respecto a la alfombra no te puedo decir porque no se nada.

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE...yo no pense en ebay...y lo que hice fue comprar una de esas que se colocan en las motos de "sujetabultos" y como hay de diferentes tamaños me cogi el grande. Y me costo 7 euros....

los ganchos ya los llevo puesto que es un avant.

 

 

Pon unas fotillos de como queda esa de las moto puesta.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUES YO TENGO UN AVANT Y COMPRÉ EN SU DÍA UNA BANDEJA DE GOMA CON REBORDE Y LA RED, Y ME SALIÓ TODO POR 27 LEUROS. LA VERDAD ES QUE SE AJUSTA DE LUJO

 

 

¿Dónde encontraste esos precios?

 

Salu2.

En norauto, mañana si puedo cuelgo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta la de un Toledo de los modernos ( el feo) y la medida es clavada...

Solo cambia el ribete de alrededor (cosa k en las de Norauto tb cambia) y no creo k valga mucho en la seat...

Eso si qieda perfecta a ver si pongo fotos mañana...

 

Por cierto venía de serie en los toledos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesta una red de microcar y le queda genial ademas no me costo na porq me la regalaron, y el cubremaletero tome las medidas y con goma negra que puedes encontrar en cualquier ferreteria la corte y la uni con velcros al suelo del maletero y sale barato y se queda muy bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.