Jump to content

PARA GALWAY


Publicaciones recomendadas


NO HOMBRE NO LO QUE PAZA ES QUE LE QUIERE PONER UNOS EIBACH Y QUERIA SABER SI TENIA ALGUNA FOTO DONDE LO PUDIERA VER Y EN EL MENSAJE QUE ME HA MANDADO EL NO PODIA PONERLE LAS FOTOS Y POR ESO CREE EL NUEVO TEMA ESPERO LAS HAIGA PODIDO VER Y LE HAIGA SERVIDO DE AYUDA PUES A MI ME MOLA MUCHO COMO VA AHORA BAJAITO LO QUE EL PASO DELANTERO QUEDA MAS ALTO QUE EL TRASERO Y POR ESO PARECE QUE LLEVE TRES SACOS DE PORLAN EN EL MALETERO JEJEJEEJEJE :thumbsup::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas es que en el mensaje no me dejaba poner archivos a ver si te valen estas :thumbsup:

 

ESTA PLANCHADISIMO O NO PUES A VER AHORA SI LE PONEMOS EL MORRO S-LINE EXTERIOR CON PARRILLA S4 PORTAMATRICULAS PINTAO EN COLOR CARROCERIA Y EL MARCO COLOR ALUMINIO COMO EL RS4 CON LOS FAROS DEL 2006 CON INTERMITENTE BLANCO Y TAL Y A VER QUE TAL QUEDA ESO ESPERO QUE LO VEAIS GUAPO

:az::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HOMBRE NO LO QUE PAZA ES QUE LE QUIERE PONER UNOS EIBACH Y QUERIA SABER SI TENIA ALGUNA FOTO DONDE LO PUDIERA VER Y EN EL MENSAJE QUE ME HA MANDADO EL NO PODIA PONERLE LAS FOTOS Y POR ESO CREE EL NUEVO TEMA ESPERO LAS HAIGA PODIDO VER Y LE HAIGA SERVIDO DE AYUDA PUES A MI ME MOLA MUCHO COMO VA AHORA BAJAITO LO QUE EL PASO DELANTERO QUEDA MAS ALTO QUE EL TRASERO Y POR ESO PARECE QUE LLEVE TRES SACOS DE PORLAN EN EL MALETERO JEJEJEEJEJE :blink: :blink: :blink:

ves que facil! ahora ya podemos dormir tranquilos el resto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Muchas gracias quattro e cantu:

Veo que eres muy rapido, queda muy bien, es que estoy entre Eibach y HR dicen que los Hr van muy bien y bajan un poco mas.

Mi coche viene con s-line interior, exterior y es berlina pero quedara igual de bajo que el tuyo, me han dicho que con Eibach apenas me iva a bajar, pero aprecio que esta mas bajo que el mio.

Cuando me decida ya os cuento y pongo unasa fotos

Saludos y Gracias de nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no tengo precio, me han hablado de unos 240 Euros, pero estoy mirando si poner de 4,5cm o de 3,5 cm, creo que me voy a ir a los de 3,5cm, ten cuidado hay much tipos y referencias y no todos valen para tu coche depende del peso por eje a soportar, si es quattro.....etc. yo voy con calma, estoy esperando a que en el conce oficial me digan referencia de muelles y caracteristicas tecnicas de los muelles, creo que montan los hr cuando pides los muelles deportivos de la casa, me lo esta mirando un amiguete.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.