Jump to content

Ayuda con llantas Et 20


splendid

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos? Tras darle vueltas al asunto, no necesito las del rs4 que son et 29 sino unas de ET 20, busco algo que no quede tunning y que no sea excesivamente caro puesto que he mirado las bimoto de mtm pero son 2000 euros...y no está la economia para alardes.

 

Agradezco desde recomendaciones, ofertas, links, consejos...de todo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las de bmw ya lo habia mirado, se lo dije a Malillo, pero es que la mayoría cantan mucho a BMW y no deja de quedar un poco, como un perro un cantazo.

 

Creeme Patrese que la diferencia es notable, piensa que es mas ancho el rs4 y ademas lleva llanta 29, por 45 la mia, asi que hay tienes unos 4 cm de diferencia.

 

Fijate que se me queda metido "padentro" hasta el tapón de la gasolina jaja, que ya veré a ver como me la maniobro, porque además tb era más grande el tapón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Splendid mirate replicas de bmw en 19, porque creo que usan la misma tornilleria, las tienes desde et 12 y hay algunas que no se notaria que son de bmw.

 

Ademas no te costarian ni la mitad que las mtm. Estas de la foto serian 810 mas envio y las tienes de 8x19 y 9,5x19.

 

post-42327-1239831674.jpg

 

 

 

las de bmw son 5 X 114 asi que no le sirven..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.