Jump to content

Porque precio deberia sacar este coche mas o menos??


audi005

Publicaciones recomendadas

Yo lo del tempomat, tampoco estoy de acuerdo contigo... Yo entiendo la comodidad del tempomat, pero para mi es objeto de distraccion. Si las por autovias ya cansan conducir 300 km o mas, creo que con el tempomat te despistas mas. Yo lo tengo en el coche de empresa y solo lo puse un par de veces para probar.

 

 

No lo entiendo. No entiendo que el tempomat pueda ser objeto de distracción. Te puede distraer hablar con el movil, escuchar la radio, mirar el gps, ver un pivonazo por la calle... pero el tempomat no lo creo.

 

Pero vamos Klubber yo te ánimo a que si lo tienes en el coche de empresa lo pongas más, joer que ya que lo tienes. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el tempomat y el parktronic me sobran.. con la config que tienes hecha, esta muy bien.

 

NO quites el techo para poner el tempomat, que me da la risa xD!!!!!!!!!!!!!!!! lo primero por la diferencia de precio y luego que por 200eu no creo que te vaya la coa, y si quieres el tempomat, se lo metes y ya esta.

 

El parktronic si te sobra la pasta lo veo bien, pero sino.. sinceramente.. por mucho parktronic, cuando tu hayas aparcado sin rayar el coche y te vayas a tomar un cafe. Mientras hay alguien aparcando y dandote golpecitos al coche, de que te sirve?? si otros no tienen el parktronic y te van a dar aparcando. Si, tu aparcaras de put* madre pero no vas a evitar que te peguen los tipicos golpes al aparcar..

Que si, que si lo tienes no esta mal , y si es el plus pues mejor..pero que vamos.. no se si me he explicado xD

 

sino te quieres gastar mucha pasta, el tempomat y el parktronic a mi parecer no son para nada necesarios. El techo es muy personal, yo se lo he puesto hasta en mi coche que es negro y no destaca tanto.. pero para mi era necesario. Si lo pones como extra esque para ti tb es necesario jejeje

 

y si te repiensas lo del techo, tienes estos extras que para mí son algo mas importantes(baratos):

 

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente ("barato" y comodo)

- Dirección asistida variable servotronic (dicen que es una delicia)

- Audi hold assist (una pijada muy barata, pero esta bien, y ademas tienes un botoncito más que tocar :D)

 

Todas las opiniones son muy personales, ninguna es mejor que la otra, pero la ultima palabra la tienes tú jejeje

 

Tanto el tempomat como el techo son elementos de confort (incluso te diria que el techo perjudica la seguridad en caso de vuelco y tal).

Pero para mí es más prioritario el tempomat que el techo independientemente de lo que valga un y otro.

Me parece un error argumentar una cosa u otra única y exclusivamente por el precio.

Como muy bien dices tú el poner estos dos accesorios es muy personal, y nuestras opiniones son muy subjetivas porque cada uno tendrá una opinión al respecto.

 

Por último lo del hold assist me parece algo totalmente innecesario por muy poco que valga (además siempre puedes poner el freno de mano)

antes pongo los tornillos antirrobo...

 

... pero estamos en lo mismo son cuestiones personales y cuando piensa diferente y hace muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los extras es algo muy personal.

 

Yo para eso soy demasiado pijotero, tengo que reconocerlo.

 

Para mi el techo es un lujo que me merece mucho la pena. Pero el parktronic, pese a no ser necesario porque se puede aparcar sin esa referencia que generalmente te suele dar el "tono continuo" demasiado lejos, de vez en cuando pita recuerda que no viste un bolardo y cosas así, por lo que lo amortizas. E igualmente el tempomat, yo que hago viajes larguísimos por autovía, y agradezco mucho el poder mantener una velocidad constante y sostenida sin necesidad de tener que estar ajustando continuamente el acelerador y pudiendo descansar el pie en posturas algo más cómodas.

 

Otro de los extras que la gente no suele ver como necesario es la iluminación adaptativa. Y después de hacerme 2.500km con dos coches de cortesía en la última semana, al pasar por las carreteras de montaña era una sensación horrible y rarísima el que en las curvas mis luces quedasen detrás de mi trayectoria. Es indudable que el plus de iluminación que te dan los faros de Xenon es algo imprescindible, pero además si se frecuentan carreteras de montaña reviradas, los adaptativos hacen que esa iluminación además de buena sea correcta en tu trayectoria, y a mi personalmente me gusta mucho.

 

Pero es que todo esto es como los colores, cada uno tenemos unos gustos. Lo más importante y lo único fundamental, es que al final con lo que pidas, tú estés a gusto en el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el techo,(que recordemos que no se abre, sino que solo se inclina un poco) me parece un robo, y el tempomat, que en su momento no se lo puse, despues de varios viajes, se lo pondre en cuanto pueda( en cuanto entre en contacto con el instalador de stagemotion de mi zona).sobre los demas extras no entramos porque cada uno sabe lo que quiere, a mi los espejos interior y exteriores antideslumbramiento me son muy utiles, porque utilizo el coche mucho de noche,por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.