Jump to content

Que le pasa a la luna de un A3 SB cuando se cruza un pajaro.....


a34323

Publicaciones recomendadas

Pero cuando se cruza un pájaro grande de unos 3 kilos..(no diré cual es por si acaso...)....

 

Pues ocurre que yendo a 120 por una carretera comarcal el sabado pasado, se nos cruzó un ave rapaz intentando elevar el vuelo....y visto lo visto, lo hizo sin éxito :drooling::

(perdon por la mala calidad de las fotos, pero son hechas con movil)

 

11.jpg

 

13.jpg

 

14.jpg

 

15.jpg

 

16.jpg

 

17.jpg

 

18.jpg

 

Casi se lo cena el copiloto...jajajjaa

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El famoso pajaro seguro que esta en rehabilitacion en estos momentos jajajajajajajaja, jod** q put*da, pero mejor asi a q no hubiese atravesado el cristal... jejeje

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o impresionante ya tenia que ser grande el pajaro,me has recordado el viernes santo pòr la mañana cuando venia de ver la madrugà en autopista un pajro tambien golpeo con mi cristal,sono fuerte pero no hizo ningun destrozo,nose si sigue vivo :unsure: nunca pense que eso fuera capaz de hacerlo un pajaro,jod**rrrrrr :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Segoviano, en Carglass seguro que si les hubiera preguntado me lo habrían arreglado y no se notaria nada de nada....jajajaja....

 

El pájaro en cuestion era una señora lechuza de metro y medio de envergadura. casi nada...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el pobre pájaro... al menos es casi seguro que su muerte fué instantánea RIP :thumbsup:

 

en cuanto al cristal no te preocupes, como ya te han comentado en talleres tipo carglass te lo cambian por uno nuevo en menos de 2 dias y además te lo cubre el seguro sin perder la bonificación.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Segoviano, en Carglass seguro que si les hubiera preguntado me lo habrían arreglado y no se notaria nada de nada....jajajaja....

 

El pájaro en cuestion era una señora lechuza de metro y medio de envergadura. casi nada...

 

Vaya tortazo, casi casi como las fotos de la gallina en el porche no se si las habreis visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!!!! pero que pajaro era... un gorrion con sobrepeso!!!!!

 

jod** menudo susto que te tuviste que llevar, por lo menos a vosotros no os a pasado nada, una luna nueva y ya esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el pobre pájaro... al menos es casi seguro que su muerte fué instantánea RIP :thumbsup:

en cuanto al cristal no te preocupes, como ya te han comentado en talleres tipo carglass te lo cambian por uno nuevo en menos de 2 dias y además te lo cubre el seguro sin perder la bonificación.

Saludos!!!

 

El dueño lo llevó a un taller Guardian en Madrid y se lo pusieron. Ya lo tiene en su poder todo perfecto desde el martes.

Yo al A6 lo tengo que llevar dentro de una hora al taller para que me lo cambien y le pongan otro.Que los muy cazurros me pusieron una nueva luna hace un mes y me la habian rayado como con un nanas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.