Jump to content

Presentación y dudas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros...soy nuevo en estos temas ya que vengo de un volkswagen. os comento un poco mi situación: tengo un golf gt y mi padre se ha comprado un volvo s40 2.4 y me voi a quedar con el A6 suyo.

Tiene muchos kilometros, 260.000 pero va como la seda... el problema es que el embrague suelta arriba del todo... por lo que tengo entendido es hidraulico por lo que significa que no se ha podido desajustar sino que está llegando a su fin....

Es mil veces mejor que el golf que tengo pero tampoco dispongo de una cartera como pa meterme en jaleos de averias.

Mi duda es la siguiente? cuanto me puede salir la broma del embrague?

El motor es un (G) AEK... 1.8 Turbo

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, aunque si no pones unas afotos, no nos lo creemos ;)

 

El precio del cambio de embregue no se por cuanto te saldrá, pero por lo que yo he leido por aqui, la gente que tiene tu motor, estan encantados con él, además que tienes la suerte de que el anterior dueño es de confianza y conoces el estado del coche, cosa que muchos de los que estamos aqui, no teniamos ni idea

 

Bueno, ponte comodo y como en tu casa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... a ver si este fin de semana saco un huequillo y hago unas foticos.. pero ya os aviso.. está de serie y tiene un rozón en la aleta trasera...

Mi padre de cuidarle de mecanica si que se ha preocupado, pero de chapa y pintura... pfff menudo desastre... me tocará ahorrar y pintarle enterito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6 2.5 tdi con 360.000 le he cambiado embrague dos veces, sobre 500 euros cada una.

Con 260.000 km está casi nuevo hombre, le queda vida para rato, además siendo un 1.8 T, que eso es duro como una piedra, lo que no entiendo es como comprasteis ese motor en su día con los km´s que le habeis hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6 2.5 tdi con 360.000 le he cambiado embrague dos veces, sobre 500 euros cada una.

Con 260.000 km está casi nuevo hombre, le queda vida para rato, además siendo un 1.8 T, que eso es duro como una piedra, lo que no entiendo es como comprasteis ese motor en su día con los km´s que le habeis hecho

 

ok, gracias....

pos como bien dice mi firma y sin pretender ofender a nadie: 'La gente fina usa gasolina!'

no hombre... es que en mi familia siempre se ha llevado la gasolina

golf gt, audi A6, golf V GTI, Nissan 350z, opel tigra, opel vectra, opel kadett, opel corsa, opel calibra... todo mi familia más cercana... todos gasolina... excepto el hereje de mi hermano que se compro un Ibiza 1.9 TDI, pero ya enmendo su error con el 350Z...

hoy en dia un TDI no tiene nada que envidiar a un gasolina... son ya manias personales...

 

un saludo.

Editado por jurjur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido al foro.

Es raro que alguien en un foro sobre A6 no te recomiende que te pases a audi... jejeje.

 

Por lo que estoy viendo, el coste del embrague no es muy caro (500 euros) y conociendo como conoces al anterior dueño (tu padre), yo no lo dudaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, aunque si no pones unas afotos, no nos lo creemos :thumbsup:

 

El precio del cambio de embregue no se por cuanto te saldrá, pero por lo que yo he leido por aqui, la gente que tiene tu motor, estan encantados con él, además que tienes la suerte de que el anterior dueño es de confianza y conoces el estado del coche, cosa que muchos de los que estamos aqui, no teniamos ni idea

 

Bueno, ponte comodo y como en tu casa

 

Un saludo

 

RubenA6 como no te lo creias ya le he hecho una fotillos al coche...aqui está recien lavadito.

 

Por delante:

28042009907.jpg

 

Por detrás:

28042009908.jpg

Shot with N95 at 2009-04-28

 

Por el lado malo:

28042009909.jpg

Shot with N95 at 2009-04-28

El motorcillo:

28042009910.jpg

 

 

Hay que hacerle unas cuantas cosillas al coche... pero tiempo al tiempo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.