Jump to content

Cortinas traseras - Sportback


Super-Raton

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,os pongo un enlace interesante.

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...6697to9s6483qt4

Chive eres maquina,lo mas interesnte que he visto. Porque soy reacio a lo de tintar las lunas.

 

Me parece que servidor las va a comprar.

 

Tampoco me gusta el tintado de lunas,me alegro que te gusten las cortinillas,he leido muy bien sobre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chicos, yo tb estaba buscando una solucion alternativa para no tener que tintar las lunas, y no keria poner unos parasoles de los lunnis jejej , y esto me parece la leche un poco caro casi copmo tintar las lunas lo unico q se puede poner y quitar.

Para mi es una solucion bastante buena, si alguien se anima a pedir unos yo tb, aunque vamos aver si encontramos algun distribuidor en españa o alguien que los pueda traer

 

Gracias Chive q currao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Al final como no se decidió nadie, las encargué para ver que tal el resultado.

 

Estoy bastante contento y creo que merece la pena para todos aquellos que como yo, no quieren tintar las lunas, pero quieren proteger el interior de su coche del solazo del verano.

 

Aunque he de decir que las medidas de las cortinillas de las puertas traseras no son exactas al 100% y queda alguna pequeña zona que no se adapta a la perfección, pero no es demasiado notable y desde luego no permite la entrada del sol.

 

Aquí os dejo unas fotos:

 

post-42379-1241902952.jpg

 

post-42379-1241903019.jpg

 

post-42379-1241903150.jpg

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las recibi la semana pasada y estoy muy contento con ellas, me parece ideal porque no queria meterle a un Audi cualquier cosa y estas creo que estan a la altura en cuanto a elegante y cumplen su funcion... estan a medida, nada de ventosas, facil de poner y quitar, puedes bajar la ventanilla y encima cubren hasta el cristalito lateral que va sobre la bandeja... yo desde luego lo recomiendo, la vision desde dentro esta muy bien tambien... y desde fuera queda genial..

 

lo unico que me disgusta es el precio, pero bueno.. cosas mas caras y menos utiles he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las últimas..

 

post-42379-1241904346.jpg

 

post-42379-1241904536.jpg

 

Saludos a todos!!

 

quedan geniales david! :clap1: al final me vas a hacer plantearmelo y todo! jejejje esto es una ruina...jajajaj

 

creo que esperaré a tener algun churumbelillo para que aproveche la sombra....mientras tanto que se me pongan morenos los asientos....jejjej

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calamar!!,jeje :ranting2:

 

Que tal esos faros??

 

Por cierto, respecto a lo de las cortinillas, cuando tengas tu churunbelillo, estarás pagando las piezas del modelo nuevo del 2011 para reconvertir el tuyo, no? :ranting2:

 

Bueno, ya en serio, merece la pena y sobre todo por el calor que te quitan en el interior, aunque creo que lo notaré más por lo del color oscuro.

 

Un fuerte saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.