Jump to content

Codigo de naviplus


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me compré el A4 avant para noviembre,tiene naviplus (supongo que se llama así al gps,radio y mp3,vaya a "la pantalla que tiene en medio") y vi que el código tenía que venir en su libro.El código no lo tiene y donde lo compré dicen que han contactado con el antiguo dueño y tampoco lo tiene.

Así que:

-¿cuándo puedo necesitar el código? (es que he estado mirando el tema de actualizaciones)

-¿Si lo pido en un concesionario me van a pedir una cantidad de euros exagerada como me han estado pidiendo hasta ahora por todo ? (ejemplo: 1 llave + 1 mando= 190 y pico euros + IVA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo compre un naviplus por ebay y me vino sin el codigo, en la audi me sacaron el codigo sin problemas y no me costo mucho. De todas formas donde lo compraste se tendrian que hacer responsables y llevarlo a la audi para que te den el codigo. Sin pagar ni un duro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo,,,, te pueden vender un navegador,,, robado y aqui no pasa nada,,, en el conce,, tan contentos te dan el codigo... Spain is diferent.

 

Recuerdo hace años que Pioneer solo te vendia el cable del cargador de CDs si le llevabas una factura de compra y encima a un precio exagerado.

De esa manera simple se evitaba mucho la venta ilegal. Si en el conce pidieran 300 € por el codigo no se robaria ni se compraria un solo navegador ilegal. Aunque es cierto que mas de una tienda de electronica se aprovecharia para cobrar solo 100 € y estariamos en lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el navi es nuevo no necesita código, ya que al conectarlo la primera vez se ajusta al canbus del coche y no se queja, en cualquier caso te tienen que dar un numero que es una referencia y con esa en el cocne te dan el codigo , si no es nuevo tienen que darte el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo,,,, te pueden vender un navegador,,, robado y aqui no pasa nada,,, en el conce,, tan contentos te dan el codigo... Spain is diferent.

 

Recuerdo hace años que Pioneer solo te vendia el cable del cargador de CDs si le llevabas una factura de compra y encima a un precio exagerado.

De esa manera simple se evitaba mucho la venta ilegal. Si en el conce pidieran 300 € por el codigo no se robaria ni se compraria un solo navegador ilegal. Aunque es cierto que mas de una tienda de electronica se aprovecharia para cobrar solo 100 € y estariamos en lo mismo.

Tienes parte de razon pero decirte que antes de darme el codigo me dijeron que habian comprobado el numero de serie y como mi coche es un A4 B6 y llevar un RNSE me preguntaron haber de donde lo habia sacado, creo que no sera tan facil si es robado o si esta denunciado. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.