Jump to content

Intento de robo


Publicaciones recomendadas

Hola, anoche me rompieron la luna trasera de mi avant. Lo tenia debajo de la ventana de casa, supongo que sonaria la chicharra-alarma :innocent: porque no tocaron absulutamente nada mas y yo no escuche nada.

 

Segun este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=alarma , seria posible poner otra sirena para que suene de verdad?, sabeis si es posible?. Sabeis si la activacion de la sirena original es solo 12V ?

Tengo una alarma desmontada de otro vehiculo, marca mx-onda y la sirena era autonoma y esta seria la que utilizaria, que esta si que suena.

Editado por carl277
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, anoche me rompieron la luna trasera de mi avant. Lo tenia debajo de la ventana de casa, supongo que sonaria la chicharra-alarma :cry2: porque no tocaron absulutamente nada mas y yo no escuche nada.

 

Segun este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=alarma , seria posible poner otra sirena para que suene de verdad?, sabeis si es posible?. Sabeis si la activacion de la sirena original es solo 12V ?

Tengo una alarma desmontada de otro vehiculo, marca mx-onda y la sirena era autonoma y esta seria la que utilizaria, que esta si que suena.

 

Uno mas que esta suuuper interesado en esta tema,hoy mismo me he comprado en e-bay una sirena :thumbsup: con 6 tipos de sonido para ententar hacer un puente con la alarma de serie.

Se agredeceria cualquier consejo,de parte de los foreros que ya lo han hecho.

Un saludo :bye1:

 

P.D.Siento mucho por lo que te ha pasado Carl277,espero que lo tienes asegurado,sds

Editado por DANIEL1711
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DANIEL1711, lo tenia asegurado y ha sido solo la luna, que ya esta cambiada. Pero seria de gran ayuda el saber donde esta la sirena original y como se accede a ella, asi como el sitio que han elegido otros para ubicar la nueva.

 

A ver si entran otros foreros y nos iluminan con su sabiduria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando monte la alarma al mercedes de mi padre me comento el mecanico q las nuevas tienen limite de db de sonido y por eso suenan tan poco, suenan dendro de lo permitido, yo en mi 100 llevo una mxonda q se puso en el propio conce cuando se compro el coche y esa si pita bien, si quieres q suene coje una sirena antigua q sea autoalimentada. pero seguro q ahi alguna q suene bien de las modernas.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DANIEL1711, lo tenia asegurado y ha sido solo la luna, que ya esta cambiada. Pero seria de gran ayuda el saber donde esta la sirena original y como se accede a ella, asi como el sitio que han elegido otros para ubicar la nueva.

 

A ver si entran otros foreros y nos iluminan con su sabiduria.

 

La sirena esta en la aleta trasera izquierda,en mi coche y creo que se puede acceder quitando la tapa del cajon donde van guardadas las heramientas y el gato.Ahora para desmontarla y puentearla necesitaria un poco de ayuda,si hay algun forero que nos podria hechar una mano....algun consejo,fotos etc

Esta es la sirena que me compre yo,para probarla

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...n%3D4%26ps%3D41

sds. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que es ilegal montar alarmas por encima de 90dB, decibelio arriba abajo. Yo también lo pregunté en su momento, el instalador me aconsejó poner una sirena adicional dentro del habitáculo (las MetaSystem lo llevan como opción, es decir, suena una en el motor y otra dentro del coche, esto sí es legal), de esta forma el que te quiere robar se jode mientras te cambia el volante o te hace el puente porque se queda sordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informaciion Enderx33! :thumbsup: A mi ,mas que nada ,me interesa cambiar el tipo de sonido de la alarma de serie,por que el de fabrica es penoso :cfsd1: .Lo de instalar la sirena en el habitaculo,no es mala idea,pero...no se.

Se supone que las sirenas vienen con algun boton para ajustar el volumen,o no.... :thumbsup:

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.