Jump to content

presentando el coche


Publicaciones recomendadas

jod** Mariano eres/tienes una biblioteca fantástica. Un placer discutir contigo. La estabilidad es magnífica, en parte debido a que la suspensión neumática tiende a ser firme en todas las posiciones: confort pseudofirme (la uso en ciudad), automatic firme (la uso en vías rápidas), y dinamic más firme (para cuando uno va sólo...)

 

En cuanto a tu sugerencia MPRLM, me has leído el pensamiento, pues es ASÍ como los colocaré. De todas formas el tunel de transmisión molesta a un adulto pero un niño va más cómodo, y el reposabrazos también sobresale un poco con asientos normales.

 

Saludos.

 

Sí, uno que tambien tiene 3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para Keiko:

 

he cambiado de coche porque voy a tener el tercer hijo. Mi coche actual era un 530i, y anteriormente un 528i, los dos de la anterior generación. Miré en BMW un serie 5 touring, pero no caben bien dos elevadores y una silla. Los únicos modelos de BMW donde caben es un X5 (no me gustan los todo caminos), y un serie 7 (demasiado grande/caro/ostentoso para mi gusto). Por tanto tuve que valorar otras opciones.

Al final me decidí por el Audi porque sí caben las sillas, por su maletero, porque lleva unos años en el mercado y lo acaban de actualizar (mejores ajustes, solución de problemas de juventud, etc..), y por su valor de recompra. Cambié a diesel porque ya estaba harto de los 18 L en ciudad. Ahora por trabajo hago más ciudad de la que me gustaría. Como ves la decisión, quitando la marca, es muy pragmática.

 

En cuanto a mis impresiones, ahí van. El motor es una maravilla y no suena a diesel, de hecho no suena. Mi 530i era más ruidoso. Al tener tracción quattro agarra como una lapa, más que el BMW (con tracción trasera claro está). Debido a esto el tren delantero es tan preciso como el del BMW, lo que hace que sea un coche muy ágil para el tamaño que tiene.

De todas formas hay que tener en cuenta que pesa más de 1.900 kg en vacío, y las inercias, haberlas haylas. Pasando a los frenos, y quitando el tacto que he comentado arriba, son muy buenos. Todavía no he probado a fondo su resistencia, ni creo que lo haga.

El interior está muy bien rematado, pero algunas cosas deberían ser de serie en este motor.

La conclusión, con sólo 700 km hechos, buenísima.

Espero haberte sacado de dudas.

Gracias por el interés.

 

Hola Raginbull,

 

He estado fuera y no he podido leer tus comentarios hasta hoy. Muchas gracias, me han resultado muy útiles y aclaradoras.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.