Serjio Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Hola a todos, pues que tengo pensado en poner paragolpes delantero con el paragolpes trasero S4 y quiero que me deis vuestra opinion, el paragolpes delantero lo tengo y es el de la foto, que tal creeis que quedara, porque si no monto el kit completo. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 No quedara mal!! esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsro Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Siento decirte que a mi no me gusta,es para ponerle el kit completo incluido llantas,si solo pones los parachoques queda algo agitanao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 DE LUJO. Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 no creo que quede mal, yo tengo un amigo que tiene ese mismo spoiler delantero y despues atras tiene el de el sline y queda muy bien, asique con el del s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 pon alguna foto del tullo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 no creo q t quede mal pon fotos cuando lo tengas :ranting2: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Hola este es mi coche, la cuestion es que he comprado el kit completo y el añadido trasero no me convence pero el del S4 me vuelve loco, las taloneras tambien las montare porque quedan preciosas, asique cuando pueda ahi estara. Gracias por las opiniones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2319586 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) lo unico que te va a quedar muy bajo comparado con los laterales y el de detras, pero valiendo nuevo mas de 360€ yo lo intentaba vender y me compraba el del sline, porque el del s4 para mi gusto se parece mucho al de serie, y encima tienes que cambiar todo el parachoques. si le pones el de audiaccesoriosoriganales al final, acuerdate de pintar las partes del parachoques de dentro para que no se transparenten por las rejillas. el del silne: Editado 18 de Abril del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 La cuestion que tengo el kit de audi accesorios entero, pero el añadido trasero no me convencia del todo, en cambio el del S4 , entonces yo creo que no quedaria mal montando el frontal y parrilla y taloneras del kit y el paragolpes del S4 pero queria saber la opinion de todos vosotros que sois unos fieras en cuestion de audi's. El añadido del s-line tambien me gustaba mucho pero me tiraba mas este. El del S4 queda muy alto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 a mi me gusta mas el del s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.