Jump to content

Necesito vuestra opinion


Serjio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues que tengo pensado en poner paragolpes delantero con el paragolpes trasero S4 y quiero que me deis vuestra opinion, el paragolpes delantero lo tengo y es el de la foto, que tal creeis que quedara, porque si no monto el kit completo. Gracias de antemano.

K2580_8E0071609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola este es mi coche, la cuestion es que he comprado el kit completo y el añadido trasero no me convence pero el del S4 me vuelve loco, las taloneras tambien las montare porque quedan preciosas, asique cuando pueda ahi estara. Gracias por las opiniones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2319586

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que te va a quedar muy bajo comparado con los laterales y el de detras, pero valiendo nuevo mas de 360€ yo lo intentaba vender y me compraba el del sline, porque el del s4 para mi gusto se parece mucho al de serie, y encima tienes que cambiar todo el parachoques.

 

si le pones el de audiaccesoriosoriganales al final, acuerdate de pintar las partes del parachoques de dentro para que no se transparenten por las rejillas.

 

el del silne:

img0136c.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion que tengo el kit de audi accesorios entero, pero el añadido trasero no me convencia del todo, en cambio el del S4 :thumbsup: , entonces yo creo que no quedaria mal montando el frontal y parrilla y taloneras del kit y el paragolpes del S4 pero queria saber la opinion de todos vosotros que sois unos fieras en cuestion de audi's. El añadido del s-line tambien me gustaba mucho pero me tiraba mas este. El del S4 queda muy alto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.