Jump to content

Pobre cuero!!


Climber

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Ayer dediqué un momento para engrasar los asientos del R32 con un producto para cuero y me quedó bastante bien. Con lo que no había contado es que dejé la ventanilla del coche abierta. Esto junto con que mi perro sabe abrir puertas y que esta noche ha habido una tormentaza, ha hecho que el chucho se haya metido, por miedo, dentro del coche (rayando por suspuesto la puerta...) y se haya instalado por los asientos. Los ha ensuciado y no sería demasiado grave dentro de lo que ya es, pero con sus uñas me ha dejado unas marcas en el cuero que no sé si saldrán :blink:

Por eso os pregunto si sabéis de algún producto que acondicione el cuero y le devuelva un poco de lustre o lo que sea...

PD: Aunque no lo parezca llevo un cabreo encima de no te menees, cuidando el coche para que luego...ay!! cuánto hay que quererlos a los perritos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y has estado de suerte ¡¡¡ A mi, la mia cuando era pequeña, se nos comio dos zapatos ¡¡¡¡.

Hace tiempo limpie unos sillones de cuero , que estaban ajados, con un producto que compre en la drogueria, no se como se llamaba pero era de la casa Jonhson y funcionó muy bien,. No nos acordamos del nombre, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de casa!!! <_< , como abriera las del coche ya era para llevarlo al circo :( <_<

gracias chicos, miraré un producto por esos lares de cuidado del cuero y listo, aunque hoy ya no parece tan grave, se va como diluyendo... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos que dice Vampiro, me imagino que son los de LAKEONE Son unos productos de restauración bastante buenos (muebles y demás).

 

Los de piel estan en restauración-pieles.

 

Los suelen tener en el Corte Ingles, Leroy Merlin que yo sepa (no se si te pillará alguno cerca).

 

Espero que te ayude.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia yo ke el cuero era tan delicao! y hay que echarle nivea? tonces luego no te pringas? ;)

Tu a tu piel le das crema hidratante? (aunq suene mal :lol: ) Pues el cuero del coche igual, es piel y necesita q se hidrate para q, a lo largo d los años, este como nueva ;)

 

Y no t pringas, el cuero la absorve como si fuera tu piel y al cabo d unas horas, esta todo seco :p

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.