Jump to content

Repros B8 2.0TDI 143CV DPF Manual


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros,

 

Después de que el colega Tonimix se atreviera con su multitronic, estoy decidido a hacerle la repro al mío.

 

Los proveedores que más me gustan son Upsolute (que lo pone en 180CV y 400Nm de par) y ABT (que lo pone en 170CV y 370 de par).

 

Sin embargo, necesito de vuestra ayuda porque aún teniendo ambos las mismas garantías y todo, el Upsolute viene a costar unos 500€ y el de ABT unos 1.500€, ¿qué hay ahí que no estoy viendo?

 

En principio, la que más me motiva es la de Upsolute.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo hecho la repro de Upsolute desde Octubre, no te puedo decir la diferencia con la de ABT, pero si te puedo decir que la mia va de perlas y ya lleva hecha 10000km, por 520 € no me puedo quejar,... problemas=0 y el coche es una bala,...

 

salu2.

 

en este hilo puse mis impresiones,...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88&hl=repro

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo hecho la repro de Upsolute desde Octubre, no te puedo decir la diferencia con la de ABT, pero si te puedo decir que la mia va de perlas y ya lleva hecha 10000km, por 520 € no me puedo quejar,... problemas=0 y el coche es una bala,...

 

salu2.

 

en este hilo puse mis impresiones,...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88&hl=repro

 

salu2.

 

Hola Novamitra

 

¿Cuantos Km. en total tiene tu coche? ¿has pasado el periodo de garantia? ¿Has pasado alguna revisión? ¿te han borrado en algun momento los cambios de UPSOLUTE? te pregunto estas cosas porque me tienta la repro sobre todo por este precio, porque la de ABT por 1500 € me parece muy cara, (parece ser que cambian la central completa) en cualquier caso tengo idea de hacerla a final de garantia. Bueno ya nos dirás.

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo hecho la repro de Upsolute desde Octubre, no te puedo decir la diferencia con la de ABT, pero si te puedo decir que la mia va de perlas y ya lleva hecha 10000km, por 520 € no me puedo quejar,... problemas=0 y el coche es una bala,...

 

salu2.

 

Amigo y que pasa con la garantía de AUDI? Y GASTARÁ MUCHO MÁS NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estás por Andalucía quizás te interese hacer la repro con MTM

 

el precio son 1050 EU + IVA y tienes dos opciones, vía puerto OBDII o mediante centralita suplementaria. las dos variantes tienen certificado de homologación TUV de cara a incluirlo en la ficha de tu propio vehículo y en el caso del M-Cantronic (autoinstalable!) en cualquier momento puedes retirar la centralita y reprogramarla para otro vehículo compatible o venderla. Los dos métodos tienen en cuenta el DPF y no alteran los ciclos de mantenimiento del coche.

 

2,0 TDI 105 kW (143 PS) front conversion kit AUDI A4 TDI 180 cv (133 kW)

2,0 TDI 105 kW (143 PS) front M-Cantronic AUDI A4 TDI 170 cv (125 kW)

 

bueno, cualquier duda me puedes mandar un mail a info@alldesign-motorsport.com

 

un saludo!

post-6925-1240419583.jpg

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.