Jump to content

RUIDITOS EL LOS ASIENTOS ¡¡¡¡


ttnegro

Publicaciones recomendadas

ESTOY EMPEZANDO OIR RUIDITOS EN LOS ASIENTOS,JUSTAMENTE ; EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR,CUANDO COJO UNA ROTONDA Y AUTOMATICAMENTE Y LUEGO GIRO A CUALQUIER DIRECCION SE ESCUCHA UN CRUJIDO ......

 

Y EN EL DEL COPILOTO, SOLO CUANDO VOY SOLO Y SE ESCUCHA UN CIMBREO EN EL RESPALDO DEL ASIENTO,SIN NECESIDAD DE COGER BACHES NI NADA...

 

LE PASA A ALGUIEN?

 

UN SALUDO A TODOS¡¡¡

 

PD- SE ME OLVIDABA LOS ASIENTOS DEL COCHE NO ESTAN DESVIRGADOS....OSEA...YA SABES NO? QUE NO.....TU ME ENTIENDES VERDAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Antes q nada comentarte dos cosas :

1 -Intenta no escribir en mayusculas, equivale a GRITAR!!!! Y eso es de mala educacion.

2 -puedes editar tu firma poniendo de donde eres y q modelo de TT llevas y/o incluso alguna fotillo si se te da bien, usando una funcion q hay arriba en la derecha q se llama "controles" y luego "modificar firma"

 

 

Puede q esto te ayude:http://www.audittcca.com/faq/1091210967

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me aparece de vez en cuando el ruidito del asiento que decis y estuve observandolo durante un tiempo y es debido a que roza el enganche del cinturon de seguridad del coductor con el plastico que tiene, y la verdad es q no lo e solucionado de vez n cuando vuelve a salir, si alguien le ocurre podria decir como lo a solucionado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Mi coche también suena

Yo creo q este problema puede ser del plástico de las sujeciones laterales de la banqueta, para las piernas, del lado exterior (izq).

La posible causa al subir, bajar, etc del coche se hace fuerza sobre la sujección y como que se da de si el plástico y deja de ajustar.

Daros cuenta q el coche es bajo y cuesta más entrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Buenas.

Mi coche también suena

Yo creo q este problema puede ser del plástico de las sujeciones laterales de la banqueta, para las piernas, del lado exterior (izq).

La posible causa al subir, bajar, etc del coche se hace fuerza sobre la sujección y como que se da de si el plástico y deja de ajustar.

Daros cuenta q el coche es bajo y cuesta más entrar.

Saludos.

Buenas a tod@s...

 

A mí me ocurre exactamente lo mismo que describes tú pero en el A3I igual que a bonox tdi... Como veo que el post está parado imagino que lo habréis solucionado, no¿?

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.