Jump to content

Alguien bueno con el photoshop


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Alguien que se maneje con el photoshop me podria poner el techo en negro, y el marco de las puertas, es que me estan dando ganas de pintarlo pero es que no me lo imagino. Tampoco se si hacerlo con vinilo o con pintura. Y si el marco de las puertas en negro mate o brillo.

 

Darme ideas, jejeje :innocent:

 

Saludos

 

post-31098-1229121301.jpg

post-31098-1229121192.jpg

post-31098-1217012479.jpg

 

 

 

 

post-31098-1217012533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo rapidito

 

post310981217012479.jpg

 

Saludos

ERES UN ARTISTA :ranting2:

 

Si es que cada vez que veo la foto veo cosas nuevas, llantas en 17, pegatinga de ASI, eliminacion de HDI, citroen y el logo, tambien las de picasso, el techo en negro, los marcos en negro mate.

 

queda de maravilla, pero no se si el marco en negro mate o en brillo, ahora me has hecdar.

 

saludos y mil gracias

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26632966.jpg

By diedrs at 2009-04-21

 

+1. Los pilares de negro brillante quedarán muy bien, mate no tanto. El techo en cambio no me convence nada en negro para tu coche. Saludos.

 

muchas gracias a ti tambien,y te digo lo mismo jeje no se si en mate o en brillo :ranting2:

 

saludos y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
post310981217012479.jpg

 

Algo rapidito

jod** eres un crack :laugh:

Lo mas seguro es que me compre unas en segundamano.es, con una medida 205/50 R17 o 205/45 R17, quiero gastarme sobre los 500€ con neumaticos, y la verdad es que estan por ese precio y tambien mas baratas. El problema es que ahora llevo 185/65 R15 y tengo miedo a que roce ¿tu que dices?

 

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.