Jump to content

Problemas con kit de xenon 35W H7 ¿Alguien sabe de esto?


alarmero

Publicaciones recomendadas


Lo del lavafaros para despistar, y lo del regulador de altura pues que se quede en el aire...

salu2

lo del regulador hay un truko muyyyyy bueno

y a que esperas para contarnoslo? ;)

A ver, hay ITVros que no se dan cuenta de nada solo de que se muevan los faros al dar las luces. Así pues:

 

Enciendes las luces, le das al mando para abajo, apagas las luces, pones el mando en posición normal. Entras en la ITV, te piden que enciendas las luces, le das, SE MUEVEN LAS LUCES sin que toques nada, el tio se queda contento y tira millas!

 

Hay gente que incluso le da con la otra mano así por lo bajini JAJAJAJAJA

 

pd: pensad que no todos los coches tienen los sensores en el mismo sitio, así pues no van a buscarlos si oyen los motorcillos moverse sin más.

Otra cosa, hay gente que quita el mando y lo recoloca.

 

NOTA IMPORTANTE

Los Audis con más de 11 años (1998 para atrás) no llevaban regulación automática. Y la casa se ha dedicado a mandar cartas a las estaciones para que se enteren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué os referis con sensores en las ruedas?

 

 

La regulación automática del xenon consiste en un sistema que hace de forma automática lo que tu puedes hacer desde la regulacion interior. Para ello, en las ruedas delanteras y traseras del lado izquierdo (por lo general) llevan un sensor cada uno, con una parte fija anclada en una parte del chasis y un eje movil anclado en su otro extremo al trapecio, de tal forma que es capaz de saber si el coche baja por la carga o no. En función de lo que baje y si es de la parte delantera o trasera los faros se mueven para subir o bajar el haz de luz, así no se deslumbra al ir cargado (por ejemplo).

 

Entonces yo supongo que se refería a colocar dichos sensores y en la ITV/autoridad te ven el lavafaros y si para rizar el rizo se creen que no llevas regulador automático de algura pues te ven si llevas los sensores.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enciendes las luces, le das al mando para abajo, apagas las luces, pones el mando en posición normal. Entras en la ITV, te piden que enciendas las luces, le das, SE MUEVEN LAS LUCES sin que toques nada, el tio se queda contento y tira millas!

 

Hay gente que incluso le da con la otra mano así por lo bajini JAJAJAJAJA

 

pd: pensad que no todos los coches tienen los sensores en el mismo sitio, así pues no van a buscarlos si oyen los motorcillos moverse sin más.

Otra cosa, hay gente que quita el mando y lo recoloca.

 

NOTA IMPORTANTE

Los Audis con más de 11 años (1998 para atrás) no llevaban regulación automática. Y la casa se ha dedicado a mandar cartas a las estaciones para que se enteren!

 

En serio que hay gente que hace eso? de todos modos los faros se "colan en posición" cuando das al contacto, independientemente des las luces o no. Al menos en el mio, a si que como los ITVros esperen un poco y las luces ya se hayan posicionado antes de que te digan: "cortas", no verán que se mueven...

 

Desde luego, cada maestrillo tiene su librillo, como aquel que dice no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa en el faro izquierdo.

 

Los puse, todo correcto y bien, y a los 4 meses o asi pues eso, empezo a temblar un poquito la luz del faro izquierdo, he investigado algo por ahi y han dicho que es algo relativamente corriente debido a problemas con las cajitas esas que comentais, que si habia que poner una resistencia entre el transformador y la bombilla......... nose.

 

Llevo con ellos asi como un par de meses y estare asi hasta que reviente la bombilla por completo y deje de lucir para ponerle unas bombillas normales de philips de las buenas efecto xenon 4300 k porque esto del xenon ilegal si, esta bien, alumbran de put* madre, pero ya aparte de que den el cantazo y te puedan jod** 150 euros, en caso de que tengas una o****, el seguro puede lavarse las manos tranquilamente, razon por la cual estoi pensando hasta en quitarselos a la de ya antes de que se termine de jod**.

 

Por cierto, los mios son de 8000 ks, de los buenos, con conexiones metalicas, 60 euros me costaron.

 

 

Menos mal que es de los buenos, que sino te parpadearían desde el primer día... jaja No se en qué condiciones los comprarías para ser "tan baratos", pero al final, lo barato sale caro. Ir con un faro parpadeando a mi me jod**ía un monton, cansa la vista, despista y te puede provocar una o**** y lo peor no es el seguro, que quizás tu ya no puedas mediar con él, eso es lo triste.

 

De todos modos yo estoy a favor de llevar el xenon, eso si, bien regulado, con una optica con conrte recto o en "Z" para no deslumbrar y un kit que no de problemas (todo puede fallar pero hay fallos y fallos). Lo del lavafaros para despistar, y lo del regulador de altura pues que se quede en el aire...

 

 

 

salu2

 

 

Para tu informacion, mi kit de xenon es un welldone comprado en "compralo ya" en ebay por 60 euros envio incluido, si los compras mas caros tu mismo.

 

El faro no parpadea siempre, ademas no se llega a apagar, es como un tembleque de la bombilla nada mas que solo se nota si te fijas pero que supongo yo claro que ira llendo a mayores , pero por ahora es como un cosquilleo.

 

Lo del seguro no lo he entendido, que no puedo mediar??? anda, y tu si?? que pasa que tu kit es mas legal que el mio por ser mas caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu informacion, mi kit de xenon es un welldone comprado en "compralo ya" en ebay por 60 euros envio incluido, si los compras mas caros tu mismo.

 

El faro no parpadea siempre, ademas no se llega a apagar, es como un tembleque de la bombilla nada mas que solo se nota si te fijas pero que supongo yo claro que ira llendo a mayores , pero por ahora es como un cosquilleo.

 

Lo del seguro no lo he entendido, que no puedo mediar??? anda, y tu si?? que pasa que tu kit es mas legal que el mio por ser mas caro?

 

Definitivamente contigo no se puede hablar en este tono, pensé que era conocida cierta forma de expresarnos entre nosotros (los ASIduos al foro), pero está claro que contigo tendré que ser lo más prudente posible, porque como cometa el error de contestarte con alguna pincelada de humor, broma o cualquier expresión de este calibre te lo tomas como algo personal. En lo que a mi respecta creo que los que me quieran entender que me entiendan, y los que no decirles que yo no pienso tomarmelo como algo personal (al menos que lo que se me diga sea grave) y que solo se van a "quemar" ellos. Aunque me queda cada vez más claro de que cierta gente del foro no acaba de entrar en el buen rollo del foro ASI, y ASI se da pie a increpar, nos ponemos "farrucos".

 

Intentando dejar claro esto seguimos con el xenon que es lo que nos interesa.

 

 

Primero: La marca no lo es todo, pero en ciertas cosas si una garantía. Enhorabuena por tener una pegatina en tu kit de xenon que ponga welldone, pero me parece RARO (por no decir imposible) que encuentres un buen kit welldone a ese precio. Y hablo con conocimiento de causa ya que estuve buscando un kit para un volvo de una amigo (Semi-legal, ya que lleva lavafaros pero no regulador automático), y te puedo asegurar de que finalmente y tras mucho investigar escogió no jugarsela y gastarse 100 y pico € en el kit (claro que era un poco más caro porque era de 55W y al final creo que cogió tech-one, que supuestamente está detrás de welldone). Yo vi muchos kits, tanto en ofertas por internet como en directo, busqué mucho por los foros opiniones de gente (no se lo que mirarías tú) y una de las conclusiones que saqué es que los parpadeos eran bastante frecuentes en kits remarcados o de bajo coste. Otra cosa es que puede ser un welldone, pero un modelo antiguo, en el que aprovechan la marca para deshacerse de ellos, esto es muy importante ya que el xenon, en los últimos 5 años ha sido cuando ha tenido su boom y una evolución acojonante. Cosa que no está quitada para que el mejor kit te salga rana.

 

Segundo: El parpadeo que comentas, que si es un cosquilleo o que si irá a más. Yo creo que eso es molesto, despista y encima por la noche (ovbio) cansa mucho más al ojo, con las consecuencias que conlleva. Si supuestamente se pone xenon para ver mejor (no por el hecho de llevar xenon que molo más), pues las cosas hay que hacerlas bien y en mi opinión creo que teniendo problemas pues al final acabas hasta los c*** del xenon y has tirado 60€ a la basura por no haberte gastado un poco más y comprar uno en condiciones.

De hecho, no entiendo por qué tus palabras en ocasiones dicen que quitarás el xenon (que te has desengañado) y en ocasiones de tus palabras se nota una aferrante defensa hacia tu xenon.

 

Tercero: Lo del seguro me refería a que el seguro puede que no sea lo más importante, ya que al fin y al cabo puedes mediar o quitar el xenon antes de que lo vea el perito. Me referia a que suponte que tienes un accidente por culpa del xenon del que desgraciadamente salgas con los pies por delante. Entonces lo triste es que ya no puedes discutir con el seguro. Como verás, al responderme de esta manera me das una prueba más de que no lees más allá de lo que dicen mis palabras y enseguida saltas a la defensiva pensando en que te he menospreciado por gastarte 60€ en un xenon (cosa que yo no he dicho en ningún momento, cada cuel es libre de hacer lo que quiera, claro que cuando alguien se la pegue por estas causas no me gustaría estar delante tuya).

 

Cuarto: Mi xenon seguramente si sea más caro que el tuyo, seguro que una bombilla vale más que el kit entero, aunque no entiendo porque afirmas que mi kit es más caro que el tuyo si ni tan siquieras sabes el tipo de xenon que monto (no es mi intención alardear de ello ni sentirme mejor ni peor que otra persona, simplemente respondo a tu pregunta). Y si desgraciadamente me la piño y no salgo del accidente tampoco podré hablar con el seguro, pero en el caso de que tenga que pelearme con el seguro no será por el xenon, ya que es de serie, con lavafaros, regulador automático y por ende 100% legal. Además bien reglado y hasta hoy nadie me ha dado las ráfagas.

 

Quinto: Ya para terminar, dos apreciaciones. La primera es que te aconsejaría, no solo por mi, sino por respeto al resto de foreros ASI que cuando vengas a postear lo hagas con el modo FC Off, gracias. Lo segundo es que desde que dijiste que habias puesto xenon y de 8000K (juraría que fuiste tú, si no es ASI me callo) y ya en su dia te dije que esa temperatura da un color azul-morado, tú me dijiste que era blanco blanco. Yo te dije que si es blanco que felicidades pero que el 8000 en teoría no es blanco, ASI que más a mi favor el pensar la dudosa procedencia/calidad de tu xenon, independientemente te costase 50€ o 150€, ya que puede ser bueno/malo y caro/barato, las cuatro posibilidades tienen lugar.

 

 

salu2 y perdon por el tocho pero es que _adry parece no digerir las respuestas sencillas y enseguida intenta crear polémica, y en foro ASI no seré yo el que de pie a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Kit xenon ( del barato 6000 k ) y ningun problema.

 

Eso si estas navidades le puse un kit de lavafaros funcional al 100 %

 

Ya os contare cuando pase la ITV.

 

GoNzCiD A ver cuando coj....es presentas un S4 :crying_anim: :thumbsup:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he probado lo de los condensadores en paralelo y no hace nada diferente. Ya he contactado con el vendedor y me va a mandar un balastro nuevo, junto con otro kit que he pillado para un amiguete. Parece que el tio es serio.

 

Gonzid, -adry, no discutamos, que le quitamos la chispa al buen rollo que tenemos por aquí. Además, tengo remordimientos de conciencia porque este hilo lo comencé yo..:-(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INaudiTO, estoy sobiendo unas fotos...

Respecto al xenon pues como digo al final, pondemos combinar barato y bueno, pero que tienes más probabilidades de que falle, según me he recorrido los foros es cierto, aunque hay de todo. También hay mucho recambio y gente que cambia cosas por garantía sin problema.

Enhorabuena por el futuro niño/a y que todo vaya bien.

 

alarmero, por mi no te preocupes que yo dejo bien clarito que no tengo ningún mal rollo. Pero me jode no poder seguir de buen rollo por ASi y por no cuidar un poco las palabras la gente te tacha de cualquier cosa y responde como si se sintiera ofendido

 

 

salu2

 

 

 

PD: a ver si esta tarde puedo poner unas fotillos, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.