JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 haciendo el canelo pa no variar jaja este Aaron Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 ukh46?¿?¿??¿?¿?¿ entrada original a las cuevas Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 servus espero que no te quejes de fotos en esta quedada por que tio tengo el dedo de copiar y pegar enlaces que no veas Responder
SerVus Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 yo si hace falta, le doy a servus para terminar de tunear su a4 mi insignia de s3, q tanta polemica causa. quedaria bien tu tambien hijo mio?? servus espero que no te quejes de fotos en esta quedada por que tio tengo el dedo de copiar y pegar enlaces que no veas sin queja,un reportaje completito,seras recompensado por ello Responder
JULIO SOTO Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 bueno gente por hoy se acabo que no veo los enlaces mañana sigo con las que quedan ok? Responder
Slanes Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Vete poco a poco, haber si te van a dar calambres en el dedo, de toas formas menos mal q contratamos un fotografo profesional, q si es por mi con 4 fotos nos kedabamos. Muchas gracias saludos Responder
UKH46 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 En la foto de arriba...........Juro, que no estaba haciendo lo que parece............Juasssssssssssssssssss. Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Bueno seguimos poniendo.Una cosa yo vi mas camaras de fotos por ahy y solo estoy poniendo fotos yo ¿eh? haber que pasa!!!! Bueno aqui ya en la comilona que estaba todo de muerte lo unico los cafeteros un poco escaso ¿verdad fidel?jjajajaa Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Editado 22 de Abril del 2009 por JULIO SOTO Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Editado 22 de Abril del 2009 por JULIO SOTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.