JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 la cazadora cazada Joe,fidel hasta hoy no me habia dado cuenta de la plasta que te di el domingo jejeje a las pruebas me remito... cara de intesarte el tema perooo.... :crying_anim: :crying_anim: Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) BuenO señor@s con esta es la ultima de mis fotos espero que os hayan gustado y encantado de haber conocido a toda la gente en especial a ese GRAN P.R.C ASTURIANO Editado 22 de Abril del 2009 por JULIO SOTO Responder
JULIO SOTO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 YA TENGO EL VIDEO REALIZADO asi que a ver cuando os veo para que os lo ruleis y hagais copy Responder
Slanes Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 joer eres una makiena!!!y los demas muy mal ,tiene razon julio q habia muchas camaras y no he visto mas q fotos de 3...jejejeje. espero q la semana vaya bien, joer ya tengo ganas de otra kedada, la proxima donde keda???? saludos Responder
SerVus Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hay van unas fotos de Audiete Responder
SerVus Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 a ver que pasa con el resto de la gente.... Responder
Tineo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ehh! ... y ese video que lleva una semana de retraso ¿qué? esta kdda ya fue en plan "aquí me las dan todas" ni llevé camara, ni na de na. por cierto, que fue aquel fulano del Megán que fran lo dejó en la miseria cuando encendio el equipo música. Responder
Slanes Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ehh! ... y ese video que lleva una semana de retraso ¿qué? esta kdda ya fue en plan "aquí me las dan todas" ni llevé camara, ni na de na. por cierto, que fue aquel fulano del Megán que fran lo dejó en la miseria cuando encendio el equipo música. jajaja. le vi el otro dia llorando en cada eskina, habia kitado asta el trival del lateral... es un tio herido de muerte.ejjeje Responder
JULIO SOTO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) bueno creo que ya esta Editado 24 de Abril del 2009 por JULIO SOTO Responder
Tineo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 bueno creo que ya esta :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: en el curro no tengo audio, a ver si lo veo en casa. Responder
SerVus Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Asi mejor Aviadores,esperamos el vuestro Editado 24 de Abril del 2009 por SerVus Responder
Slanes Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Como esty repartiendo dieces, pero el video es q el video te ha kedado genial, y por cierto tu hijo es un crack.jajaja.Gracias Pd: me vy a una despedida de soltero, asiq asta le domingo/lunes no creo q vuelva hacer caso ha esto.jejeje saludos Responder
Fidel1976 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 la cazadora cazada Joe,fidel hasta hoy no me habia dado cuenta de la plasta que te di el domingo jejeje a las pruebas me remito... cara de intesarte el tema perooo.... Muy guapo el video.. gracias. De plasta nada.. lo pase genial, lo que pasa es que mi caidita de ojos tiene eso... Responder
chow Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pedazo de video te te as currado. wapo wapo te a quedado te tenian que haber dado un premio por ese estupendo video. saludos a tod@s Responder
Fran86 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) El video... Editado 26 de Abril del 2009 por Fran86 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.