Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la cazadora cazada

foto174.jpg

Joe,fidel hasta hoy no me habia dado cuenta de la plasta que te di el domingo jejeje a las pruebas me remito...

foto190.jpg

cara de intesarte el tema perooo....

foto189.jpg

:crying_anim: :crying_anim: :drooling::cfsd1::cfsd1:

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

BuenO señor@s con esta es la ultima de mis fotos espero que os hayan gustado y encantado de haber conocido a toda la gente en especial a ese GRAN P.R.C ASTURIANO

foto195.jpg

Editado por JULIO SOTO
Publicado

joer eres una makiena!!!y los demas muy mal :laugh: ,tiene razon julio q habia muchas camaras y no he visto mas q fotos de 3...jejejeje. espero q la semana vaya bien, joer ya tengo ganas de otra kedada, la proxima donde keda????

saludos

Publicado

ehh! ... y ese video que lleva una semana de retraso ¿qué? :thumbsup:

:laugh:

esta kdda ya fue en plan "aquí me las dan todas" ni llevé camara, ni na de na.

por cierto, que fue aquel fulano del Megán que fran lo dejó en la miseria :drooling: cuando encendio el equipo música. :cfsd1:

Publicado
ehh! ... y ese video que lleva una semana de retraso ¿qué? :innocent:

:laugh:

esta kdda ya fue en plan "aquí me las dan todas" ni llevé camara, ni na de na.

por cierto, que fue aquel fulano del Megán que fran lo dejó en la miseria :innocent: cuando encendio el equipo música. :innocent:

jajaja. le vi el otro dia llorando en cada eskina, habia kitado asta el trival del lateral... es un tio herido de muerte.ejjeje

Publicado

Como esty repartiendo dieces, pero el video es q el video te ha kedado genial, y por cierto tu hijo es un crack.jajaja.Gracias

Pd: me vy a una despedida de soltero, asiq asta le domingo/lunes no creo q vuelva hacer caso ha esto.jejeje :cfsd1:

saludos

Publicado
la cazadora cazada

foto174.jpg

Joe,fidel hasta hoy no me habia dado cuenta de la plasta que te di el domingo jejeje a las pruebas me remito...

foto190.jpg

cara de intesarte el tema perooo....

foto189.jpg

:drooling::angry::laugh::laugh::laugh:

Muy guapo el video.. gracias.

De plasta nada.. lo pase genial, lo que pasa es que mi caidita de ojos tiene eso...

Publicado

Pedazo de video te te as currado.

wapo wapo te a quedado te tenian que haber dado un premio por ese estupendo video.

saludos a tod@s

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.