Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pedazo de dia que nos as hecho pasar Migel.Ponerte verde no te voy a poner por que no tengo ningun motivo para hacerlo,pues me lo e pasado muy bien,encima a salido todo a pedir de voca,asta el tiempo.

Para el resto de gente tambien un 10 pues sois estupendos y divertidos, sobre todo servus que me e echado unas risas con el que bueno.

Publicado

Hola a todos!!

Joe slanes no has tardao nada en subir las fotillos eh?? Eso esta bien.

Muy wapas si señor. Nosotros tambien llegamos ya a Burgos y los dos coincidimos en que ha estao genial la kedada, por mi parte en cuanto haya otra si puedo voy de cabeza :drooling: .

El plan alternativo de subir a peña cabarga ha estao muy bien la pena el frio alli arriba pero muy bien tambien.

Un saludo a todos!!!!

Publicado (editado)

bueno Miguel,

ya hemos llegado a casa el resto del ala asturiana. Magnífico día nos has brindado y sólo tengo que decir que te lo has currado tú solito y eso hay que tenerlo muy en cuenta. :thumbsup:

Un resumen escueto sería: buen tiempo, un museo que realmente me ha impresionado :wub: , comida perfecta, gente a la altura del evento :thumbsup: .... y una subida a peña cabarga que me ha venido que ni pintado para quitar carbonilla :fisch::ph34r:

un bravo por miguel!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

y mas fooootosss!!!!

Editado por Tineo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.