Slanes Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Aki abro un nuevo post!!!para q comenteis y me pongais un poco verde, y subais unas fotillas... A mi me ha encantado, un diez por tod@s. Espero q llegeis todos bien a casa!!!!!! saludos Responder
Slanes Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Unas fotos, si alguien las kiere en tamaño original, q me de su correo y se las envio saludos Responder
Slanes Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 las ultimas Responder
Moongoose Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Muy buena pinta esa kdd. A la proxima no fallo Responder
chow Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pedazo de dia que nos as hecho pasar Migel.Ponerte verde no te voy a poner por que no tengo ningun motivo para hacerlo,pues me lo e pasado muy bien,encima a salido todo a pedir de voca,asta el tiempo. Para el resto de gente tambien un 10 pues sois estupendos y divertidos, sobre todo servus que me e echado unas risas con el que bueno. Responder
Fran86 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola a todos!! Joe slanes no has tardao nada en subir las fotillos eh?? Eso esta bien. Muy wapas si señor. Nosotros tambien llegamos ya a Burgos y los dos coincidimos en que ha estao genial la kedada, por mi parte en cuanto haya otra si puedo voy de cabeza . El plan alternativo de subir a peña cabarga ha estao muy bien la pena el frio alli arriba pero muy bien tambien. Un saludo a todos!!!! Responder
Tineo Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) bueno Miguel, ya hemos llegado a casa el resto del ala asturiana. Magnífico día nos has brindado y sólo tengo que decir que te lo has currado tú solito y eso hay que tenerlo muy en cuenta. Un resumen escueto sería: buen tiempo, un museo que realmente me ha impresionado , comida perfecta, gente a la altura del evento .... y una subida a peña cabarga que me ha venido que ni pintado para quitar carbonilla un bravo por miguel!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y mas fooootosss!!!! Editado 19 de Abril del 2009 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.