Fran86 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Joe que guapo el video!! Me imagino que te habra llevado bastante tiempo hacerlo pero la verdad que esta muy bonito. Otro diez para Julio!!! Responder
franinastur Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 slanes saca el latigo y que cuelguen mas fotos que quiero ver todo lo que me perdi, enhorabuena fue todo 10. Responder
Slanes Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno ya he vuelto!!!!!!! me ha exo falta un par de dias para recuperar,jejjee Q ha pasado q me he ido 4 días y seguimos con las mismas fotos... El video ya lo he dicho, pero lo repito q me encanta. Espero ver alguna fotilla mas, asiq animaros saludos Responder
Fidel1976 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo tenía alguna foto pero me ha sufrido un pequeño accidente el móvil y me lo van a formatear.... :thumbsup: Lo siento... pero bueno si es por eso, le pedimos a slanes que lo vuelva a organizar...y sacamos otra vez las fotos... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.