rotty Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 jod** Miguel, que guapo te ha quedado!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete33 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obreas Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 tenia una espina clavada con el tema de la suspension.hace ya 3 años cambie a bilstein + eibach -35mm y el resultado no fue el esperado, veia el coche demasiado alto, pero gracias a david 1981,que me dijo que me lo miraran. resulta que el amortiguador tiene tres posiciones de altura, con lo cual me lo habian montado mal. el resultado es este. GRACIAS DAVID, ERES UN CRACK Puedes explicar eso de las 3 posiciones de altura del amortiguador? Si la altura la da el muelle...no entiendo! Me interesa más que nada porque a ver si va a ser mi caso también aunque en un A3. Por cierto precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 precioso, si señor tienes un b6 muy bonito, y esos faros me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Buenas, que amortiguadores llevas!, blistein spring , como es eso de las tres posiciones, :clap1: :clap1: yo voy a poner cuando me lleguen unos muelles eibach y blistein spring, puedes explicarlo! Gracias, y el coche te ha quedado muy bonito SalU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Bueno yo tambien estoy interesado en lo de los amortiguadoresw asique por favor que alguien me lo explique pues la semana que viene posiblemente monte la misma convinacion y quisiera saber de que va. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Yo llevo Bilstein sprint + H&R y no sabia nada de las 3 posisicones esas iluminanossssss Pd: me acabo de dar cuenta que el post tiene como dos años ajajajajajajaj Editado 17 de Mayo del 2011 por tonitenis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 A miguel le localizareis mejor en el foro de A6, ya que cambio de coche o si no por MP, pero creo que ahora esta de vacaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 ya se que tiene 2 años pero es que lo he visto y me ha resutado cuanto menos curioso y queria saber si alguien sabe algo. A miguel le intente mandar un mp pero tiene la bandeja de entrada llena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Lo digo o no lo digo.................... A la hora de montar los amortiguadores,donde va la copela inferior lleva una arandela que es la que le da la altura a la copela. En algunos amortiguadores delanteros puedes variar la arandela en 2 posiciones en el caso de los a4 que yo haya visto. Para los traseros es distinto ya que el muelle va independiente. Otra opcion (la barata) es comprar en el conce las copelas del amortiguador de un a4 b5 creo que no llegan a los 20 euros cada una(las inferiores ee)y le ganas 1,5cms mas. Esto ya se comento en su dia sobre todo para los s-line que vienen mas bajos de atras que delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 A que te refieres con las copelas inferiores????podrías poner una foto????entonces solo sería cambiar las posiciones de los delanteros no?? SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Seria Seria la pieza numero 9 la que habria que mover???? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Lo digo o no lo digo.................... A la hora de montar los amortiguadores,donde va la copela inferior lleva una arandela que es la que le da la altura a la copela. En algunos amortiguadores delanteros puedes variar la arandela en 2 posiciones en el caso de los a4 que yo haya visto. Para los traseros es distinto ya que el muelle va independiente. Otra opcion (la barata) es comprar en el conce las copelas del amortiguador de un a4 b5 creo que no llegan a los 20 euros cada una(las inferiores ee)y le ganas 1,5cms mas. Esto ya se comento en su dia sobre todo para los s-line que vienen mas bajos de atras que delante Joer y esto sabeis si sirve par los A3 8P? seria genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 las copelas inferiores son la pieza numero 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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