Jump to content

fotos


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas


tenia una espina clavada con el tema de la suspension.

hace ya 3 años cambie a bilstein + eibach -35mm y el resultado no fue el esperado, veia el coche demasiado alto, pero gracias a david 1981,que me dijo que me lo miraran.

resulta que el amortiguador tiene tres posiciones de altura, con lo cual me lo habian montado mal.

el resultado es este.

GRACIAS DAVID, ERES UN CRACK

 

Puedes explicar eso de las 3 posiciones de altura del amortiguador?

Si la altura la da el muelle...no entiendo! Me interesa más que nada porque a ver si va a ser mi caso también aunque en un A3.

Por cierto precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno yo tambien estoy interesado en lo de los amortiguadoresw asique por favor que alguien me lo explique pues la semana que viene posiblemente monte la misma convinacion y quisiera saber de que va.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que tiene 2 años pero es que lo he visto y me ha resutado cuanto menos curioso y queria saber si alguien sabe algo. A miguel le intente mandar un mp pero tiene la bandeja de entrada llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo o no lo digo.................... :laugh:

A la hora de montar los amortiguadores,donde va la copela inferior lleva una arandela que es la que le da la altura a la copela. En algunos amortiguadores delanteros puedes variar la arandela en 2 posiciones en el caso de los a4 que yo haya visto. Para los traseros es distinto ya que el muelle va independiente.

Otra opcion (la barata) es comprar en el conce las copelas del amortiguador de un a4 b5 creo que no llegan a los 20 euros cada una(las inferiores ee)y le ganas 1,5cms mas. Esto ya se comento en su dia sobre todo para los s-line que vienen mas bajos de atras que delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo o no lo digo.................... :laugh:

A la hora de montar los amortiguadores,donde va la copela inferior lleva una arandela que es la que le da la altura a la copela. En algunos amortiguadores delanteros puedes variar la arandela en 2 posiciones en el caso de los a4 que yo haya visto. Para los traseros es distinto ya que el muelle va independiente.

Otra opcion (la barata) es comprar en el conce las copelas del amortiguador de un a4 b5 creo que no llegan a los 20 euros cada una(las inferiores ee)y le ganas 1,5cms mas. Esto ya se comento en su dia sobre todo para los s-line que vienen mas bajos de atras que delante

 

Joer y esto sabeis si sirve par los A3 8P? seria genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.