Jump to content

Reparar raspones defensa


Avatar

Publicaciones recomendadas

Hasta hoy tenía unos leves toquecitos en las defensas, algo insignificante.

 

Pero esta mañna... un simpático ciego (porque intentó aparcar de oido) ¡y sordo! (porque no oyó a la primera) me ha pegado dos raspones en la defensa trasera

¡PERO ES QUE NO LE LLEGARÍA CON UNO!

y claro, en la defensa blanca, las dos lineas negras (sobre todo una de ellas) son un poco pasada!

 

Evidentemente no voy a dar un parte al seguro por cada arañazo que me hagan, esperaré a tenerlo más sembrado, así que me toca hacer alguna chapuza.

 

En resumen ¿que me recomendais? ¿Botecito de pintura del Conce? ¿Hay alguna otra opción?

 

Por cierto:

Si alguna vez aparcais de oido, cuando suena el primer PUM se para

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un producto que se llama acrisol, te saldra si es goma o pintura tarsferida del otro vehiculo, lo he usado muchas veces y alucinas lo que te dejan otros coches, le empapas en una toalla de microfibra la punta y se lo pasas a los rallones se te ira en un instante, pasate por forodetalles y en su tienda online lo puedes comprar aparte de aprender como se cuida un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he quitado con pulimento de la marca Krafft (me pagan por hacer publi jajaja). Retira muy bien los restos de pintura que desprende el otro coche cuando aparca y tambien te repara algun arañazo si no es muy ancho ni pasa más alla de la capa superficial de pintura. Da un poco de chollo el aplicarlo porque hay que frotar algo, pero bueno, el resultado es bastane bueno. Necesitas 2 trapos lisos que no desprendan hilos ni fibras. Luego echas un poco de producto en uno de ellos, y lo extiendes bien por encima del rayazo, sin que te queden acumulaciones de producto y aunque toques zona que no está afectada no pasa nada. Dejas que se ponga un poco blanco y frotas en circulos con el otro paño (pon cera, kita cera jajaja). Si lo pruebas ya nos contarás los resultados. Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hoy tenía unos leves toquecitos en las defensas, algo insignificante.

 

Pero esta mañna... un simpático ciego (porque intentó aparcar de oido) ¡y sordo! (porque no oyó a la primera) me ha pegado dos raspones en la defensa trasera

¡PERO ES QUE NO LE LLEGARÍA CON UNO!

y claro, en la defensa blanca, las dos lineas negras (sobre todo una de ellas) son un poco pasada!

 

Evidentemente no voy a dar un parte al seguro por cada arañazo que me hagan, esperaré a tenerlo más sembrado, así que me toca hacer alguna chapuza.

 

En resumen ¿que me recomendais? ¿Botecito de pintura del Conce? ¿Hay alguna otra opción?

 

Por cierto:

Si alguna vez aparcais de oido, cuando suena el primer PUM se para

 

:notworthy:

 

 

Yo no se cual es la marca de mi producto, pero vamos es como te han explicado

una lija para pintura y dos botes, con la lija quitas la primera capa (la del brillo, los arañazos mas leves y la goma, hasta que quede bien pulidito, sin miedo)

y despues pasas el primer bote que rellena las raspaduras y el segundo que te devuelve el brillo (no se si seran cristales o que, pero realmente sale pero que muy bien; ahora bien has de comprander que si son muy profundos olvidate de productos raros porque no lo vas a quitar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora bien has de comprander que si son muy profundos olvidate de productos raros porque no lo vas a quitar, un saludo

 

La verdad es que uno es poca cosa, pero el otro es un arañazo profundo de narices. supongo que probaré lo de los botes para disimular un poco.

El resto de ideas me las apunto para los próximos (que me temo que los habrá), que esperemos sean más suaves.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que para las artes soy como un simio, me compre el kit de retoque de audi con dos botecitos, como es blanco ibis parece tipex y despues le das el segundo bote k parece como los de las uñas de las tias transparentes y se queda mas o menos bien.

 

a un metro ya no distingues nada y solo te das cuenn si vas buscando el fallito. esto vale para cuendo se va todo y se ve lo negro del fondo.

 

espero que te sirva. ah y vale unos 10 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.