Jump to content

que os parecen estos precios??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

guzman estoy ablando con provedores y precisamente este fue con el primero que able,investigando investigando eh encontrado mas y con ofertas mucho mejoresw que las de este,las que me ofrece este que eh puesto lo vo caro a comparacion con los otros que estoy ablando.

 

solo 1 me convence,porque el envio y el iva ya estan incluidos y los precios ya los veras,aver si esta noche o mañana cuando pueda me curro el SONDEO de compra que voy hacer que no tienen ningun desperdicio y precios bastante buenos a mi parecer :p

Yo segire buscando por mas lados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo pendiente cambair la amortguacion de mi a3 tdi, ke tiene ya 153.000kms y como nuevo me apunto a al compra conjunta si es ke llegais a eso, me interesan amortiguadores + muelles, eso si nsoe ke amortiguadores y muelles ponerles , no entiendo mucho de esto , por aki se oye bastante lo de bilstein +eibach ke opinais?¿ mi idea es cambiarlos a finales de mayo , si me llega la pasta pues a ver si con lo ke cobro este mes.... jeje un saludoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO A ALGUN MODERADOR QUE CIERRE ESTE POST YA QUE EH AVIERTO EL DE SONDEO PARA LOS INTERESADOS EN AMORTIGUADORES Y DEMAS...

 

señores las preguntas y todo lo que querais comentarme preguntarmelo en el del SONDEO ya que estos precios son caros a compracion de los otros como podeis ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PIDO A ALGUN MODERADOR QUE CIERRE ESTE POST YA QUE EH AVIERTO EL DE SONDEO PARA LOS INTERESADOS EN AMORTIGUADORES Y DEMAS...

 

señores las preguntas y todo lo que querais comentarme preguntarmelo en el del SONDEO ya que estos precios son caros a compracion de los otros como podeis ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.