Jump to content

OPINIONES DE AUDI S6 BERLINA AÑO 2000


BRUCETT

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS AMIGOS,ESTOY EN PROCESO DE ADQUIRIR UN S6 BERLINA DEL AÑO 2000,TIENE UN ASPECTO IMPECABLE,TODAS LAS REVISIONES EN AUDI,HACE MUY POCO SE LE HIZO AMORTIGUADORES,PASTILLAS,LA CORREA DE DISTRIBUCION,Y SUSTITUCION DEL ACEITE DEL CAMBIO(TIPTRONIC),VAMOS QUE SE LE VE MUY MIMADO,LA DUDA QUE TENGO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS A DECIDIRME,ES QUE EL COCHE TIENE 235.000KM,TAMBIEN SE CAMBIARON LA OMOCINETICAS,Y UNA VEZ LO HE VISTO Y PROBADO LA VERDAD ES QUE VA MUY FINO.OS PIDO POR FAVOR,QUE ME DEIS VUESTRA OPINION,DE FIABILIDAD Y COMENTARIOS DE ESTE MODELO,PUES DE LO QUE ME CONTEIS,TOMARE UNA U OTRA DECISION.DESDE LUEGO EL COCHE ME ENCANTA,Y LO COMPRO MUY BIEN DE PRECIO,GRACIAS,Y SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias Brucett...

 

Escribenos con minúsculas que en mayusculas parece que nos estas gritando....:thumbsup:

 

Te comento...un coche con 235000km son muchos. Si esta bien cuidado y no lo han forzado mucho, te puedo asegurar que tienes coche para rato. El mio va por los 227000(es diesel) y va muy bien, y creo que me va a durar muhisimo tiempo....al menos me gustaria estirarlo hasta los 400000 como minimo.

Solo por curiosidad.....en cuanto te sale el coche? te dan garantia?

 

s2

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Brucett...

 

Escribenos con minúsculas que en mayusculas parece que nos estas gritando....:cfsd1:

 

Te comento...un coche con 235000km son muchos. Si esta bien cuidado y no lo han forzado mucho, te puedo asegurar que tienes coche para rato. El mio va por los 227000(es diesel) y va muy bien, y creo que me va a durar muhisimo tiempo....al menos me gustaria estirarlo hasta los 400000 como minimo.

Solo por curiosidad.....en cuanto te sale el coche? te dan garantia?

 

s2

gracias por la opinion,la cuestion es que si,esta muy muy entero tanto de aspecto,como de mecanica y revisiones,y por precio,ronda los 10.000 euros,con lo cual y visto su estado,historial,neumaticos seminuevos etc,no se que pensareis,pero creo que es una buena oportunidad,ademas piensa que de lunes a viernes voy a trabajar en moto,asi que sera coche para finde,y vacaciones.Un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con ese kilometraje, lo que te aseguras es que no te estan timando, que lo que estas viendo es lo que hay. Por otro lado mi culohuevo va por los 330.000 y lo único que se le ha hecho ha sido dos veces la distrubución como le tocoba y el embrague que se le hizo con 240.000 como es lógico. Asi que si lo ves en buen estado y sobre todo cuidado mecánicamente te animo a comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro es que ese motor es una roca, con lo que si esta bien cuidado el resto y el motor no ha tenido mala vida, no es mala compra ;)

Gracias patrese,de cuidado lo esta,hace 15.000km hicieron correa distribucion,y hace poco amortiguadores,frenos,y lo ultimo el aceite del cambio tiptronic,que parece ser es importante para mantener bien el cambio automatico.ya os contare pues me lo entregan sobre el 7 de mayo,y ya tengo mono.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con ese kilometraje, lo que te aseguras es que no te estan timando, que lo que estas viendo es lo que hay. Por otro lado mi culohuevo va por los 330.000 y lo único que se le ha hecho ha sido dos veces la distrubución como le tocoba y el embrague que se le hizo con 240.000 como es lógico. Asi que si lo ves en buen estado y sobre todo cuidado mecánicamente te animo a comprarlo.
Gracias Franrx,me lo dan sobre el 7 de mayo,ya os contare,lo ultimo que le ha echo es el cambiar el aceite del cambio tiptronic,que por lo k parece,es importante para el buen funcionamiento del mismo.Un saludo,y ya os pasare fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.