Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viendo que en otro post se me ha medio criticado por proponer una kdd en un parking de centro comercial, voy a pedir que cierren el post.

Siento las molestias.

Vigoro:

Si montas una Kdda y la gente que viene está a gusto haciéndolo. ¿ que importa que mediocritiquen? Si quieres que cerremos el post, lo haremos pero ¿ crees que realmente es necesario?

Desde mi punto de vista, No. Tan divertida puede ser una feria del Vino como una reunión de amigos en un Parking ( siempre que no hagais demasiado el bestia o el bruto ) .

Creo que empiezo a ver la luz.... os habeis pensado que ####### criticaba a Vigoro por su quedada, y que la que el proponia de Falset era mejor???? Y por eso lo calentasteis, primero en preview y luego baneo... y luego decís que las cosas se arreglan por MP y si no por telefono...

Saludos.

Yo la acabo de ver ahora viendo tus elucubraciones. Que manera de dar la vuelta a las cosas para intentar hacer aparecer a los demás como culpables de vuestras propias maquinaciones.

Mi contestacion, completamente personal y sin discutirla con el grupo de moderadores, fué solo para que Vigoro reflexionase en su peticion de cerrar el hilo, sin motivos escondidos ni confabulaciones extranyas.

No voy a contestarte más ni a ti ni a ninguno de tu grupo y ahora ya que se quien tiene razón .

Salut.

Edito para borrar mi frase en Catalán.

EsteveC

• Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Son dos post diferentes y por tanto dos kddas diferentes.

Los comentarios q se hagan en un post, no tienen pq tener relacion en el otro.

Con vigoro e coincidido en varias Kddas y siempre a imperado el buen rollo.

S2

Se ha hecho una montaña de un grano de arena. Simplemente eso :conf::unsure:

En todas las KDD's que he ido (siempre diferentes unas de otras)ha imperado el buen rollo, por muchaaaaaas personas :thumbsup:

Así que sigamos.... ;)

Yo la acabo de ver ahora viendo tus elucubraciones. Que manera de dar la vuelta a las cosas para intentar hacer aparecer a los demás como culpables de vuestras propias maquinaciones.

Mi contestacion, completamente personal y sin discutirla con el grupo de moderadores, fué solo para que Vigoro reflexionase en su peticion de cerrar el hilo, sin motivos escondidos ni confabulaciones extranyas.

No voy a contestarte más ni a ti ni a ninguno de tu grupo y ahora ya que se quien tiene razón .

Salut.

EsteveC perdona que te cite.

Solo un comentario de curiosidad :p En Girona se dice así : no creia que fores així ? ?

Es que yo siempre he dicho... no creia que foSIS així :unsure::unsure:

Saludos ! ! !

Publicado
Viendo que en otro post se me ha medio criticado por proponer una kdd en un parking de centro comercial, voy a pedir que cierren el post.

Siento las molestias.

Vigoro:

Si montas una Kdda y la gente que viene está a gusto haciéndolo. ¿ que importa que mediocritiquen? Si quieres que cerremos el post, lo haremos pero ¿ crees que realmente es necesario?

Desde mi punto de vista, No. Tan divertida puede ser una feria del Vino como una reunión de amigos en un Parking ( siempre que no hagais demasiado el bestia o el bruto ) .

Creo que empiezo a ver la luz.... os habeis pensado que ####### criticaba a Vigoro por su quedada, y que la que el proponia de Falset era mejor???? Y por eso lo calentasteis, primero en preview y luego baneo... y luego decís que las cosas se arreglan por MP y si no por telefono...

Saludos.

Salut.

Tienes un MP. Si quieres lo contesta y si no pues me das la razon y listos.

Publicado (editado)

Hoy me han confirmado lo que me temia, que han baneado a un forero por el mal entendido de un comentario, o porque se estaba esperando a que hubiese un malentendido así para tener un motivo para banearlo.

Si lo que se esta buscando esque algunas personas quieran adquirir la potestad del PRC BARCELONA, por mi se la pueden quedar, porque es lo ke veo que se esta buscando, parece como si "nuestro grupo cerrado" estemos en el punto de mira y a la espera de ver que ponemos para banearnos, y así otras personas puedan crear su PRC BARCELONA.

Nunca he entrado en este tipo de polemicas, pero esto me parece demasiado por un "malentendido", hasta que no se ha conseguido el objetivo no se ha parado.

Mirando otra vez el malentendido, me he dado cuenta que se ha escrito una frase en "catalan", ke fue el motivo por el cual se cerro el primer hilo del PRC BARCELONA, ya que se decia que habia que escribir en castellano para que la gente que quisiera entrar en el hilo lo entendiese, y que a posteriori se creo una nueva norma en el foro para este tema.

Pues bien, mi pregunta es.......ESA NORMA ES VALIDA PARA TODOS? O SOLO PARA ALGUNOS?.

Es mi opinion.

Te contesto por mp

Editado por AlfonsoBI
Publicado

1- Vigoro

2- Carlitos46

3- A4BLACKFEAR

4- M@DM@X & Pistol-A4

5- Oyi

6-carlosbcn

7- Turbo s2

8- lagarto + Julio.

Si esto va a seguir, dejemos el tema.

No hay ningun clasico mas q se apunte, Kilian como llevas el S2?

Publicado

He vivido en BCN unos años, y he entrado al hilo por curiosidad.

Dejad los malos rollos aparte, además, un PRC es decir un bar y un dia, (nadie dirije ni lleva la batuta)

Otra cosas son quedadas, y ahí cada uno crea la suya y se acabo, y si la gente quiere va y si no no.

Juntaros, hacer una reunion cervecera, (con bastantes el primer dia) y a partir de ahí a pasarlo bien

Un saludo de un Vallisoletano ex de Badalona, Cerdanyola y Ripollet

Publicado
He vivido en BCN unos años, y he entrado al hilo por curiosidad.

Dejad los malos rollos aparte, además, un PRC es decir un bar y un dia, (nadie dirije ni lleva la batuta)

Otra cosas son quedadas, y ahí cada uno crea la suya y se acabo, y si la gente quiere va y si no no.

Juntaros, hacer una reunion cervecera, (con bastantes el primer dia) y a partir de ahí a pasarlo bien

Un saludo de un Vallisoletano ex de Badalona, Cerdanyola y Ripollet

:thumbsup:

Publicado

Buenas a todos,bueno decir que el 10 de mayo mi b5 rojo y yo pasaremos por el Pryca de el prat sobre las 10,en la terrazilla del mcdonalds tomando algo estare,espero encontrarme a alguien,ya lleve un b5 o lleve un burro tirando de un carro.Fuera coñas,me gustaria encontrarme a alguien con ganas de hablar a cerca de este carro,siempre es bueno juntarse con gente por que algun truco aprendes,y la verdad es que me apetece.MTengo que meterle mano por todos lados ya que lo compre usado,claro esta,y me tengo que dejar la morterada en el y me gustaria conocer distintas opiniones.Gracias a todos.

Publicado

1- Vigoro

2- Carlitos46

3- A4BLACKFEAR

4- M@DM@X & Pistol-A4

5- Oyi

6-carlosbcn

7- Turbo s2

8- lagarto + Julio.

9- Fender

Yo mi mal entendido, ya lo solucione con ####### por MP, asi que creo que el tema esta mas que zangado, por eso ya no tengo que decir nada mas, solo falta que le quiten el baneo ya que no creo que por un mal entendido haya que banear a nadie.

Publicado
eee yo no tengo un clasicooo eee puedo venir??

Como si no quieres venir con el AUDI, y vienes con otro. jejej no te preocupes, lo importante es pasar un buen rato. Si es audi pues mejor, pero si no no pasa res.

Saludos

Publicado
1- Vigoro

2- Carlitos46

3- A4BLACKFEAR

4- M@DM@X & Pistol-A4

5- Oyi

6-carlosbcn

7- Turbo s2

8- lagarto + Julio.

9- Fender

Yo mi mal entendido, ya lo solucione con ####### por MP, asi que creo que el tema esta mas que zangado, por eso ya no tengo que decir nada mas, solo falta que le quiten el baneo ya que no creo que por un mal entendido haya que banear a nadie.

Me alegro que esté todo solucionado. Cambiando de tema, alguien ira con algún A6?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.