Jump to content

publicidad engañosa?


loisete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! Yo hace dos semanas compre las bombillas para la matricula de 8 leds cada una por ebay, me costaron 12€ 4 bombillas con envio incluido. En el audi A4 B6 no dan fallo porque el chek hace una comprobacion de continuidad solo. Si os fijais al dar el contacto los leds destellan 6 veces lo que nos indica que se esta llevando a cabo la comprobacion de continuidad. Las otras dos las monte en el Passat CC y en este si que daban fallo porque el check de estos coches nuevos (b7,b8...) detecta el consumo en vez de continuidad. Las que lleva de serie consumen 5 watios cada una. En total 10 watios pero esta comprobado que el fis no requiere que se consuman 10w ya que las dos lamparas estan en paralelo. Esto es una ventaja ya que si tubieramos que conseguir un total de 10w las resistencias que tendiramos que poner serian de 4w cada una y el calor que desprenden es brutal... En fin despues de muchas pruebas he comprobado que con una resistencia de 1w 300 Omhios a cada bombilla hay suficiente. Cada resistencia disipara 65mW y cada bombilla led consume unos 60mW lo que haran un total de 2,5W aproximandamente lo justo para que el fis no salte asi no ahorramos consumo, disipamos menos calor y gastamos menos gasolina :thumbsup: jejejeje. Aquí os dejo un esquema hecho por mi para que veeis como va conectado todo, no os fijeis en las resistencias r3 y r4 ya que esas ya las lleva incorporadas las bombillas en su interior.

 

Nota: Como veis pongo una fuente de alimentacion de 14 voltios. El principal problema es que el check se efectua cuando el motor esta apagado por lo que nos alimentamos de la bateria a unos 12v, cuando encendemos el coche el alternador empieza a girar dando 14v aprox... El consumo en watios a 12v o 14v es diferente por lo que tenemos que tenier cuidado con la potencia de la resistencia. En este caso vamos sobrados...

 

Un saludo!

post-43413-1240342995.jpg

Editado por Guillem Pons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo las mias son unas BC Corona de 7€ la pareja....

 

Las compré en una tienda de accesorios d dnd yo vivo pero vamos k en cuanto pueda paso y le pregunto el nombre del modelo...

 

El mismo me dijo pruebalas pero te darán fallo pk la gente anda poniendo una resitencia pero vamos k fallo nada y ya llevan unos días puestas...

 

 

En un A4 B6 no dan fallo.

 

Dan fallo con los LEDs los A4 B7, de nada sirve que usen tu modelo en un A4 B7.

 

 

Sobre lo que se esta comentando por parte de algunos dforeros sobre nuestra marca... Me parece que algunos no tienen ni idea de lo que estan hablando.

 

 

NUNCA HEMOS NEGADO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO A NADIE

 

Son muchos los foreros que han comprado Xenon y LEDs en modelos con CAN BUS y estan MUY CONTENTOS con ellos.

 

En lugar de llamar y comentar el problema siempre es mas sencillo faltar al respeto en el foro, con lo facil que es coger el telefono y solucionarlo al momento.

 

 

Y lo que es peor, incitando a gente que NO HA COMPRADO NUNCA NADA A WELL-DONE para que acaben diciendo que nos echen del foro, que no tomemos más el pelo a la gente, etc.

 

Sinceramente, Indignante la actitud de algunos.

 

 

El que quiera solucionar cualquier problema que tenga, que llame al telefono que se ofrece para ello y los que quieran seguir dando que hablar que sigan a lo suyo.

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como digo las mias son unas BC Corona de 7€ la pareja....

 

Las compré en una tienda de accesorios d dnd yo vivo pero vamos k en cuanto pueda paso y le pregunto el nombre del modelo...

 

El mismo me dijo pruebalas pero te darán fallo pk la gente anda poniendo una resitencia pero vamos k fallo nada y ya llevan unos días puestas...

 

 

En un A4 B6 no dan fallo.

 

Dan fallo con los LEDs los A4 B7, de nada sirve que usen tu modelo en un A4 B7.

 

 

Sobre lo que se esta comentando por parte de algunos dforeros sobre nuestra marca... Me parece que algunos no tienen ni idea de lo que estan hablando.

 

 

NUNCA HEMOS NEGADO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO A NADIE

 

Son muchos los foreros que han comprado Xenon y LEDs en modelos con CAN BUS y estan MUY CONTENTOS con ellos.

 

En lugar de llamar y comentar el problema siempre es mas sencillo faltar al respeto en el foro, con lo facil que es coger el telefono y solucionarlo al momento.

 

 

Y lo que es peor, incitando a gente que NO HA COMPRADO NUNCA NADA A WELL-DONE para que acaben diciendo que nos echen del foro, que no tomemos más el pelo a la gente, etc.

 

Sinceramente, Indignante la actitud de algunos.

 

 

El que quiera solucionar cualquier problema que tenga, que llame al telefono que se ofrece para ello y los que quieran seguir dando que hablar que sigan a lo suyo.

 

bueno , mira yo no se quien está faltando pero yo si os he comprado ,os compre un juego de este tipo para posicion (1LEDs, w5w / T-10 (1w)Color 6000ºK15 �)

y otro de este tipo (1LEDs, c5w / Feston (Sin aviso de lámpara fundida*)Modelo 39mm, Color) mientras estubimos en trato de compra/venta el trato con vosotros fue correcto y fluido yo os mandaba un email y vosotros cont*****bais sin perdida de tiempo, hasta aqui todo correcto, pero..... que mala suerte tengo un problema! uno de los feston no llegó a funcionar :thumbsup::thumbsup: , jod** con esto de comprar por internet es lo que pasa! pero pensé esta gente han

sido muy amables conmigo les voy a comentar lo que ha pasado y haber lo que me dicen y les mando el siguiente email

 

RE: leds pedido‏

De: Jose Carlos Abad Ara (jc.abad@hotmail.com)

Enviado: jueves, 05 de marzo de 2009 23:31:04

Para: info@well-done.es

 

hola ya he recibido los leds y han llegado en perfecto estado ,gracias. pero siento deciros que uno de los leds( c5w / Feston (Sin aviso de lámpara fundida*)Modelo 39mm, Color 6000ºK116) no funciona , el paquete que me habeis mandado de este modelo consta de dos unds. y uno funciona correctamente pero el otro no, ¿habría alguna forma de solucionar esto?

espero respuesta

saludos

 

 

COMO VEIS SEÑORES DE WELDONE DONDE LAS DAN LAS TOMAN!!!! ES CIERTO QUE NO OS HABEIS NEGADO A REALIZAR CAMBIO NI SIQUIERA OS DIGNAIS A CONTESTAR, HASTA AHORA YO NO HABIA DICHO NADA PORQUE PENSABA QUE NO MERECIAIS PERDER MI TIEMPO POR 15€ CON VOSOTROS

PERO MIRA SI QUE LO PIERDO CUANDO VEO QUE SOIS VOSOTRO LOS QUE HABEIS FALTADO EL RESPETO A ALGUNOS DE VUESTRO CLIENTES

ALA!!! UN ABRAZOTE WELL DONE!!! Y Y COMO VES LA VERDAD SIEMPRE SALE! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ES LA VERDAD

 

Matricula Audi S4 (B7)

image157vl9.jpg

image158lz8.jpg

image159jt9.jpg

 

 

ENHORABUENA WELL-DONE, Leds sin fallo en FIS puestas con éxito

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186222

 

 

 

La verdad es que siempre hemos actuado de la mejor forma posible.

 

__________________________________________________

Hace unas semanas nos llego un pedido de LEDs c5w equivocado.

 

Se hicieron los envios a todos los clientes que los estaban esperando.

 

Cuando llegaron los clientes nos comentaron que les daban fallo.

 

Al darnos cuenta del error en el envio se les enviaron otros LEDs sin aviso de bombilla fundida gratuitamente.

 

Todos estos clientes tuvieron 2 parejas de LEDs al precio de 1.

__________________________________________________

 

 

El forero Xuxe fue un caso especial con su A3

 

Muchos otros foreros llevaban los LEDs en su mismo coche, pero en el suyo los LEDs solo funcionaban correctamente durante 3 dias, luego daban fallo de luz fundida.

Los LEDs no se fundian, sin embargo daban el error.

Se le montaron 3 juegos hasta que por arte de magia funcionaron bien.

_________________________________________________________

 

 

Ni somos adivinos, ni somos perfectos. Pero intentamos hacerlo lo mejor posible.

 

Algunos no son perfectos pero si hacen los posible por hundir a los demas y comentar las cosas con la mas mala leche posible.

 

Estamos hablando de un problema con unos LEDs de 19€ que tiene solución. Mientras se soluciona puedes montar tus bombillas halógenas sin problema alguno.

 

 

 

Todos los que se han puesto en contacto con nosotros y nos han comunicado su problema han obtenido solución.

 

Pero claro, es más facil dejar mal a la gente desde el sofa de casa escribiendo en el foro que poner ganas en solucionar un problema.

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no se si has leido bien lo que he escrito antes pero te mandé un email el 5 de marzo y NO ME HABEIS CONTESTADO! cuando a todos los emails anteriores a la compra si,

asi funciona vuestra politica de devoluciones, yo no quiero undir ninguna empresa ,ni que os saquen de colaboraddora, cada uno que piense lo que quiera es mas yo no me habia quejado por no meter follon, pero ya es coincidencia que seamos varios que tengamos problemas lo publiquemos aqui y en mi caso te lo demuestro con copia literal del email mandado y salgais defendiendoos pegando bocaos como leones , cuando hay casos que no habeis cumplido como empresa, es vuestra obligacion el quedar bien no hace falta que demostreis lo bueno que sois cuando todo va bien, lo que hace falta es quedar bien cuando hay algun problema,

ala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay derecho de devolución 7 días en compras por internet ? :crying_anim:

 

 

Hay derecho de devolucion del tiempo que sea necesario.

 

Lo solucionamos siempre o devolvemos el dinero si no se pudiera solucionar, aunque sea 3 meses despues.

 

Yo me refería al derecho de desistimiento de toda compra por internet. Personalmente me tratasteis muy bien, pero independientemente que la compra sea a WellDone o a cualquier otro sitio web, el cliente tiene ese derecho durante al menos 7 días.

 

PD. Espero que TODOS lleveis vuestras diferencias a buen puerto. Hablando se entiende la gente y este foro es una forma de ayudar a que se solucionen los problemas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay derecho de devolución 7 días en compras por internet ? :thumbsup:

 

 

Hay derecho de devolucion del tiempo que sea necesario.

 

Lo solucionamos siempre o devolvemos el dinero si no se pudiera solucionar, aunque sea 3 meses despues.

 

Yo creo que dicho esto, de ser asi, lo que deveriais hacer entonces es solucionar el problema que tienen estos foreros, no? yo no soy cliente de well-done, hablo por lo que leo, pero digo yo que en vez de entrar al trapo lo mejor sera ofrecer una solucion lo antes posible antes de que se lie una pelota de las que luego es mas dificil parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! pero no estoy nada deacuerdo con lo que decis!

Yo soy del foro del A3 y tambien andava buscando unos leds para la matricula que no dieran fallo sin tener que poner ningun tipo de resistencia y well-done que estava al tanto nos comento que ellos tenian unos leds para audi que no daban fallo en el FiS. Asi que me puse en contacto con welldone y les compre un par de leds. Los coloque y todo fenomenal nada de fallo. Cual fue mi sorpresa?...al cabo de tres dias..piiii..fallo en el FiS..asi que inmediatamente me pose en contacto con welldone y me pusieron otros sin ningun tipo de problema. Puse los nuevos y todo perfecto, pero otra vez al cabo de tres dias exactos...piiiii..fallo en el FiS..asi que otra vez me puse en contacto con welldone y me los volvieron a cambiar y no sabemos porque ni el ni yo pero estos ultimos me funcionan perfectamente y llevo asi un mes. Asi que no estoy deacuerdo con lo que deciis del trato de esta empresa cuando a mi y a varios foreros mas que tmbien han tenido problemas con los leds muy amablemente los ha solucionado tan rapido como ha podido.

 

Mi oponion sobre welldone es de 10, nunca se me ha negado nada y el trato perfectoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que dicho esto, de ser asi, lo que deveriais hacer entonces es solucionar el problema que tienen estos foreros, no? yo no soy cliente de well-done, hablo por lo que leo, pero digo yo que en vez de entrar al trapo lo mejor sera ofrecer una solucion lo antes posible antes de que se lie una pelota de las que luego es mas dificil parar

 

 

Buenos días.

 

1000% de acuerdo, yo tampoco soy cliente pero esto parece un "toma y daca" sin sentido.

 

- Algunos foreros están muy contentos y explican su caso, en el que les han solucionado sus problemas, perfecto...

 

- Pero otros han tenido problemas, porque no les han contestado a sus mensajes, cuando lo comprado tenía problemas.

 

En vez de comentar lo bien que esta todo y lo seria que es la empresa, la contestación creo que debería ser.

 

Sentimos no haberle contestado a su mensaje, la verdad es que hemos tenido problemas con una remesa, (o lo que sea) y sus mensajes se nos han pasado, envíenmos sus direcciones de correo electrónico y nos pondremos en contacto para solucionar su caso.

 

Porque llamar por TLF por una pieza de 19€, pues....

 

 

Es mi opinión..

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ES LA VERDAD

 

Matricula Audi S4 (B7)

image157vl9.jpg

image158lz8.jpg

image159jt9.jpg

 

 

ENHORABUENA WELL-DONE, Leds sin fallo en FIS puestas con éxito

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186222

 

 

 

La verdad es que siempre hemos actuado de la mejor forma posible.

 

__________________________________________________

Hace unas semanas nos llego un pedido de LEDs c5w equivocado.

 

Se hicieron los envios a todos los clientes que los estaban esperando.

 

Cuando llegaron los clientes nos comentaron que les daban fallo.

 

Al darnos cuenta del error en el envio se les enviaron otros LEDs sin aviso de bombilla fundida gratuitamente.

 

Todos estos clientes tuvieron 2 parejas de LEDs al precio de 1.

__________________________________________________

 

 

El forero Xuxe fue un caso especial con su A3

 

Muchos otros foreros llevaban los LEDs en su mismo coche, pero en el suyo los LEDs solo funcionaban correctamente durante 3 dias, luego daban fallo de luz fundida.

Los LEDs no se fundian, sin embargo daban el error.

Se le montaron 3 juegos hasta que por arte de magia funcionaron bien.

_________________________________________________________

 

 

Ni somos adivinos, ni somos perfectos. Pero intentamos hacerlo lo mejor posible.

 

Algunos no son perfectos pero si hacen los posible por hundir a los demas y comentar las cosas con la mas mala leche posible.

 

Estamos hablando de un problema con unos LEDs de 19€ que tiene solución. Mientras se soluciona puedes montar tus bombillas halógenas sin problema alguno.

 

 

 

Todos los que se han puesto en contacto con nosotros y nos han comunicado su problema han obtenido solución.

 

Pero claro, es más facil dejar mal a la gente desde el sofa de casa escribiendo en el foro que poner ganas en solucionar un problema.

MI VERDAD esque no tengo lo que pedi B)

 

MI VERDAD es que os mande un correo comentandos el problema sin ninguna contestacion vuestra :innocent:

 

MI VERDAD es que sigo escuchando el dichoso pi.... cada vez que doy las luces :thumbsup:

 

MI VERDAD es que respondeis a los correos antes de la compra y no despues :innocent:

 

MI VERDAD es que yo no he tenido ninguna solucion de esas que ustedes hablan :conf:

 

se solucionara MI VERDAD?

 

Saludos y que tengan ustedes un buen dia :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI VERDAD esque no tengo lo que pedi :conf:
Hace unas semanas nos llego un pedido de LEDs c5w equivocado.

 

Se hicieron los envios a todos los clientes que los estaban esperando.

 

Cuando llegaron los clientes nos comentaron que les daban fallo.

 

Al darnos cuenta del error en el envio se les enviaron otros LEDs sin aviso de bombilla fundida gratuitamente.

 

Todos estos clientes tuvieron 2 parejas de LEDs al precio de 1.

Se os pasaron un par de clientes.. :thumbsup:

 

 

 

MI VERDAD es que os mande un correo comentandos el problema sin ninguna contestacion vuestra :innocent:

1000% de acuerdo eso se hubiera solucionado si hubieran contestado lo que comenté en mi anterior mensaje

 

 

 

MI VERDAD es que sigo escuchando el dichoso pi.... cada vez que doy las luces B)

Ya hombre...si eso es el problema, y estas diciendo lo mismo que en tu 1ª VERDAD

 

 

 

MI VERDAD es que respondeis a los correos antes de la compra y no despues :fisch:

Ya...(no digo nada)..., aunque podría ser porque mucha gente les envió mensajes con el mismo problema y se le pudieron pasar algunos mensajes, esto...siempre suponiendo el buen hacer y NO la mala intención del vendedor...

 

 

 

MI VERDAD es que yo no he tenido ninguna solucion de esas que ustedes hablan :bye1:

También es cierto.., pero daremos un margen para ver que es lo que contestan ahora, no?, ya que en ningún momento citaron lo de los correos que les enviasteis y que no tuvieron contestación.. :innocent:

 

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI VERDAD esque no tengo lo que pedi :conf:
Hace unas semanas nos llego un pedido de LEDs c5w equivocado.

 

Se hicieron los envios a todos los clientes que los estaban esperando.

 

Cuando llegaron los clientes nos comentaron que les daban fallo.

 

Al darnos cuenta del error en el envio se les enviaron otros LEDs sin aviso de bombilla fundida gratuitamente.

 

Todos estos clientes tuvieron 2 parejas de LEDs al precio de 1.

Se os pasaron un par de clientes.. :thumbsup:

 

 

 

MI VERDAD es que os mande un correo comentandos el problema sin ninguna contestacion vuestra :innocent:

1000% de acuerdo eso se hubiera solucionado si hubieran contestado lo que comenté en mi anterior mensaje

 

 

 

MI VERDAD es que sigo escuchando el dichoso pi.... cada vez que doy las luces B)

Ya hombre...si eso es el problema, y estas diciendo lo mismo que en tu 1ª VERDAD

 

 

 

MI VERDAD es que respondeis a los correos antes de la compra y no despues :fisch:

Ya...(no digo nada)..., aunque podría ser porque mucha gente les envió mensajes con el mismo problema y se le pudieron pasar algunos mensajes, esto...siempre suponiendo el buen hacer y NO la mala intención del vendedor...

 

 

 

MI VERDAD es que yo no he tenido ninguna solucion de esas que ustedes hablan :bye1:

También es cierto.., pero daremos un margen para ver que es lo que contestan ahora, no?, ya que en ningún momento citaron lo de los correos que les enviasteis y que no tuvieron contestación.. :innocent:

 

 

 

SALUDOS.

 

 

Recibimos unos 30 - 40 mensajes al dia en la web de well-done, aparte de las llamadas.

 

Los mensajes los contesta Mireia en la mayoria de ocasiones, excepto si no sabe la respeuesta o tiene dudas en algun detalle lo deja como no leido para consultarlo más tarde.

 

Es muy posible que se nos pase por alto algun mensaje. Pues es dificil seguir el ritmo de los mensajes mientras respondes a uno te llegan 2 nuevos.

 

 

Por ello si alguien no recibe su respuesta, no le cuesta nada hacer una llamada de telefono.

 

Además es infinitamente más dificil entender un fallo o dar una solución por mail que por telefono.

 

 

Lo que me parece lamentable es que algun usuario no sea capaz de contactarnos y se nos deje mal delante de todo el foro por un caso puntual.

 

 

 

 

TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGAS PORQUE EL LED QUE RECIVISTE NO ES IGUAL AL ANUNCIADO? Porque sinceramente no entiendo a que te refieres.

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibimos unos 30 - 40 mensajes al dia en la web de well-done, aparte de las llamadas.

 

Los mensajes los contesta Mireia en la mayoria de ocasiones, excepto si no sabe la respeuesta o tiene dudas en algun detalle lo deja como no leido para consultarlo más tarde.

 

Es muy posible que se nos pase por alto algun mensaje. Pues es dificil seguir el ritmo de los mensajes mientras respondes a uno te llegan 2 nuevos.

Pues lo dicho, se os pasaron un par de mensajes.

 

 

 

Por ello si alguien no recibe su respuesta, no le cuesta nada hacer una llamada de telefono.

Hombre, por una pieza de 19€, + llamada de xx zona de España.... y habiéndo contestado siempre antes de la venta :crying_anim: pues...hoy en día el ser "mal pensado" suele ser un acierto.., no estoy diciendo que sea vuestro caso, pero...

 

 

 

Además es infinitamente más dificil entender un fallo o dar una solución por mail que por telefono.

En este caso no, porque conocíais el problema

 

 

 

Lo que me parece lamentable es que algun usuario no sea capaz de contactarnos y se nos deje mal delante de todo el foro por un caso puntual.

Si el asunto fue el no contestar a un correo electrónico, ni mas ni menos, por lo que comentan a otros les pasó lo mismo y se lo solucionasteis sin probem, pues...

 

 

 

TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGAS PORQUE EL LED QUE RECIVISTE NO ES IGUAL AL ANUNCIADO? Porque sinceramente no entiendo a que te refieres.

Joerrrr, esto lo se hasta yo... pues que en el anuncio pone SIN ERROR EN FIS, y a loisete si que le pita.., por lo que ya todos conocemos, (remesa equivocada), pero le da error en el FIS, a eso se refiere.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.