Jump to content

Tornillo clavado en la rueda


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como bien dice el titulo se me clavao un tornillo en la rueda...... ayer me llamo la atencion un ruido mientras conducia, el tipico k cuando se te incrusta una piedrecita en la planta de la zapatilla; y dije anda pues se me abra kedao alguna piedra en los surcos de la rueda... al aparcar me puse a mirar y no vi nada, se ve k pillo justo al tornillo en la parte de abajo en contacto con el asfalto... mas tarde me volvi a ir, y seguia escuchando el ruido, y al parar despues, esta vez si k pude verlo...

 

aki teneis unas fotos k acabo de hacer... la rueda no a perdido presion...

 

tornillo003.jpg

 

tornillo002.jpg

 

tornillo001.jpg

 

he pensado en llevarlo directamente a MIDAS, MICHELIN o PUCHE... ya que son los sitios que hay por aqui en Orihuela.. o lo llevo al concesionario??? (esk luego del concesionario se lo llevan a uno de esos sitios, asik es lo mismo)

 

k decis???

 

a alguno le a pasao algo parecido??? se la han arreglado y a quedado como nueva??? cuanto cuesta??? perderia fiabilidad la rueda al repararla???

 

un saludo y graciasss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo puedes llevar a cualquier taller de neumáticos porque el trabajo que te van a hacer es el mismo en todos ellos; desmontar la goma, quitar el tornillo, poner un parche, montar goma, equilibrar y montar rueda. Eso si, no intentes quitarlo tú porque se te quedará la rueda sin aire al dejar el agujero abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a pasao mil veces... a clientes y amigos mios... yo tengo un kit pro, pero ahi algunos kits baratos e igualmente efectivos

 

eso se pone un gusano y listo... aunque el tornillo parece bastante gordo yo creo que puede salvarse. en norouto venden kit de reparacion de gusanitos por 6 o 7 euros, y te vienen gusanitos pa unos cuantos pinchazos. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a pasao mil veces... a clientes y amigos mios... yo tengo un kit pro, pero ahi algunos kits baratos e igualmente efectivos

 

eso se pone un gusano y listo... aunque el tornillo parece bastante gordo yo creo que puede salvarse. en norouto venden kit de reparacion de gusanitos por 6 o 7 euros, y te vienen gusanitos pa unos cuantos pinchazos. un saludo!

 

El "gusanito" :flwrs: este es el mismo que me pusieron a mi hace ya varios meses por un tornillo parecido al tuyo.... y sin problemas, lo bueno es que no me cobraron nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola supersyan!

 

En San Juan de Alicante hay un taller en la entrada del pueblo que es a donde voy yo siempre para tema de ruedas (la verdad es que vivo en esa misma manzana :drooling:) y el hombre trabaja bien, un tema parecido al tuyo me lo arregló por 7€ y la rueda aún aguanta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.