Jump to content

presentacion agradecimiento y duda.


Publicaciones recomendadas

buenas tardes sois increibles es un placer leer este foro.

es la primera vez que me decido a escribir, pues a mi no se me da nada bien esto de internet y hasta ahora simplemente leyendo vuestros mensajes ya me solucionabais cualquier duda.

 

hace par de meses me he comprado un audi a6 2.5 tdi quattro del 2000 con el que hasta ahora estaba encantado, pero hace 3 dias ya lo he tenido que enviar al taller.

 

os explico brevemente lo sucedido haber si ustedes pueden darme su opinion.

el domingo pasado al intentar arrancar el coche note que aunque arranco se quedo medio calado (como si estuviera medio ahogado y a los 10 segundos aprox. se calo) y luego muerto ya no arranco mas.

lo he enviado al taller y el chico de la grua me comenta que puede ser un rele o la bomba de gosoil, y aunque esta en garantia estoy preocupado pues en el taller despues de 3 dias me dicen que no encuentran la averia con lo cual esta alli tirado sin arrancar.

Y me da la sensacion que va ser para largo pues me dicen que ya me llamaran cuando sepan algo.

 

podriais darme vuestra opinion referente a la averia si no es demasiada molestia. gracias de antemano a todos ustedes.

 

pongo la unica foto que de momento tengo para presentarme (haber si he seguido bien sus explicaciones de como adjuntar fotos)

reitero mi mas agradecimiento a todos ustedes.

 

http://img207.imageshack.us/img207/2664/fotosnuevas237.jpg

Editado por oceanic300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

 

fotosnuevas237.jpg

 

Te cuelgo bien la foto.

 

Respecto a esa parte, puede ser o la bomba del gasoil, o un rele como te han comentado. Pero tambien puede ser el inmovilizador, pero si fallo a los 10 segundos, no creo que pueda ser.

 

A mi me paso que una valvula que hay en el conducto del diesel tras el cambio de distribucion, fallo, segun el mecanico el no habia tocado alli, pero que raro que me puso una grua de 140Km y no me cobro absolutamente nada ademas de un viaje de 2 mecanicos aparte otro dia para el fallo este.

 

 

Mirate la biblia de audi, que algo sale por ahi.

 

Saludos y espero que pronto salga de la UCI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oceanic300,jeje como una marca de aviones de pelicula y de muchas series,,ijijji.

antes de nada , darte la bienvenida a esta tu casa, y decirte que tienes un coche estupendo y mas con esa decoracion invernal,jeje :unsure:

 

de las averias que me comentas, aunque tengo poca nocion de mecanica, ya que lo mio es la electronica, como bien dice tu mecanico , tiene pinta de ser la bomba de gasolina, o tambien algun fallo de la caja mariposa,que es la que se encarga del relenti de tu coche.

 

pero bueno,esto te lo digo yo con pocas nociones de mecanica, tal vez algun otro compañero te pueda ser de mas ayuda.

 

bienvenido y un saludo :clap1:

 

P.D, no nos trates de usted. que nos haces sentir mayores,,jejejeje :notworthy:

 

post-36556-1240414087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

 

 

 

Te cuelgo bien la foto.

 

Respecto a esa parte, puede ser o la bomba del gasoil, o un rele como te han comentado. Pero tambien puede ser el inmovilizador, pero si fallo a los 10 segundos, no creo que pueda ser.

 

A mi me paso que una valvula que hay en el conducto del diesel tras el cambio de distribucion, fallo, segun el mecanico el no habia tocado alli, pero que raro que me puso una grua de 140Km y no me cobro absolutamente nada ademas de un viaje de 2 mecanicos aparte otro dia para el fallo este.

 

 

Mirate la biblia de audi, que algo sale por ahi.

 

Saludos y espero que pronto salga de la UCI.

 

Yo doy fe , de que esa averia no es del inmovilizador ya que me he tirado 3 meses sin el coche por dicha averia,jejeje

el inmovilizador, si te deja arrancar, pero al de 2 o 3 sec se apaga el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.